Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Actualmente se cuenta con aparatos obsoletos y dañados. Foto: Zócalo | Staff

Torreón

Proyecto de renovación de parquímetros en Torreón estará listo este año

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 13:21


Será la Tesorería de Torreón la que informe en próximas semanas respecto a la licitación

Torreón, Coah.- Autoridades municipales de Torreón informaron que será en próximas semanas cuando quede listo el proyecto de mejora al sistema de parquímetros.

Se trata de una iniciativa de la Tesorería Municipal en la que se busca modernizar la operación de dichos aparatos en el primer cuadro de la ciudad, pero también extenderlo hasta el segundo cuadro y con el objetivo de regular la base de recaudación.

Actualmente se cuenta con aparatos obsoletos y dañados en casi todas las calles del primer cuadro, algunos inservibles desde hace una década y que suponen una pérdida de recursos municipales.

La meta además es que la nueva operación de los parquímetros sea digital, segura y que pueda tenerse incluso una plataforma digital en la que se consulten todos los detalles del sistema.

Será la Tesorería de Torreón la que informe en próximas semanas respecto a la licitación para operar dicha plataforma y la modernización de los aparatos, mismos que por el momento siguen operando con regularidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2