Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Qué bonita vecindad? Bailarines se disfrazan de personajes de El Chavo del ocho para show con dj De la histórica selfie del Oscar al final de una era: Ellen DeGeneres se despide de la tv Localizan dos cuerpos desmembrados en Salamanca, Guanajuato Identifican al jefe de Policía que retrasó el acceso al aula del tiroteo en Texas VIDEO: Así respondió Lucía Méndez a Laura Bozzo por decir que ‘se deformó’ el rostro con cirugías

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| París Saint-Germain logró reencontrarse con el triunfo con una goleada en Montpellie Foto: Especial

Deportes

PSG golea al Montpellier y manda un mensaje con su jersey

Por EFE

Hace 2 semanas


Kylian Mbappe está en plena carrera por ser el máximo anotador y Messi pretende agrandar sus cifras en su primera temporada en la Ligue 1

Ciudad de México.- Un doblete del argentino Leo Messi y dos asistencias y un gol de Kylian Mbappe bastaron este sábado al París Saint-Germain para reencontrarse con el triunfo con una goleada en Montpellier, donde coincidieron dos equipos con los objetivos de la temporada cumplidos (0-4).

Era un choque irrelevante el del estadio de la Mosson. El conjunto local de Oliver Dall’Oglio quedó anclado en el ecuador de la clasificación, sin miras europeas, y el del argentino Mauricio Pochettino fue campeón tiempo atrás.

El París Saint-Germain, que llevaba tres empates seguidos, volvió a ganar, en su último encuentro como visitante, sin pisar el acelerador y donde los números eran lo más importante. Kylian Mbappe está en plena carrera por ser el máximo anotador y Leo Messi pretende agrandar sus cifras en su primera temporada en Francia.

Ambos lo hicieron. Mbappe anotó un gol, de penalti, para mantener un tanto de ventaja respecto al atacante del Mónaco Wissam Ben Yedder con el que puja por el honor goleador.

Tardó en marcar Mbappe que ejerció primero de asistente. Un pase suyo acabó en el primer gol de Messi, a los seis minutos. Recibió la pelota dentro del área y batió a Dimitry Bertaud.

Mbappe y Messi formaron ataque con Angel Di María. Neymar, suspendido por tarjetas, fue baja. Atrás, volvió a la titularidad Sergio Ramos que coincidió con sus paisanos Juan Bernat y Ander Herrera desde el inicio.

El segundo gol fue a los veinte minutos. En un gran centro desde la izquierda de Mbappe que recogió desmarcado Messi. Sorteó al meta y llevó la pelota a la red. Era el sexto gol del argentino en la Ligue 1.

También participó Mbappe en el tercero. En el 26. Un pase suyo intentó ser despejado por Joris Chotard que dejó el balón suelto. Llegó Di María y de volea volvió a batir a Bertaud.

El ritmo decayó aunque el marcador pudo ser mayor. A la hora de juego llegó el cuarto por una falta dentro del área de Arnaud Souquet. Mbappe lanzó desde los once metros y redondeó el marcador y selló la goleada.

UNIFORME CON DISEÑO ESPECIAL

La playera del PSG lució distinta a otras, ya que el dorsal del jugador lucía los siete colores de la bandera del arcoíris.

Este diseño tiene una explicación, porque se utilizó en el marco del día Mundial contra la homofobia.

En el marco del Día Mundial contra la Homofobia el 17 de mayo, la Ligue1 se moviliza. Las camisetas parisinas retoman la bandera del arcoíris, símbolo de paz, diversidad y símbolo por excelencia del movimiento LGBT”, publicó el París Saint Germain en sus redes.

Notas Relacionadas

‘Ya tendrá tiempo para el Real Madrid’; Ángel Di María sobre Kylian Mbappé

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Termina torneo de la Liga Sembrando Líderes

Hace 4 horas

Concluye Fernando Ponce su participación en el Panamericano de Karate

Hace 4 horas

Tiene VQueens de Saltillo su primer duelo esta noche

Hace 7 horas

Abandera MARS delegación para los Nacionales Conade

Hace 7 horas

Gran éxito el evento ‘Potros en Acción’

Hace 12 horas

¡A güevo! David Medrano es sorprendido por gol de Quiñones durante en enlace y video se hace viral

Hace 13 horas

Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022

Hace 13 horas

Corridas de toros en Plaza México serán suspendidas

Hace 14 horas

‘Una reunión no compromete a convocarlo’; Martino sobre posible regreso de ‘Chicharito’ al ‘Tri’

Hace 15 horas

¿Hará match? Fan de Atlas pide en Tinder boleto para Final en Pachuca

Hace 15 horas

¡No Man…chester City! Sergio Goyri tunde a ‘Canelo’ Álvarez por su apoyo al Atlas

Hace 16 horas

Jackie Nava sufre lesión y no peleará ante Jaserh Noriega