Saltillo

Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2026 a las 11:26
Saltillo, Coah.- Un intento de suicidio por parte de un docente al interior de la Escuela Secundaria General No. 21 Javier Luis Cabello Siller desató el pánico entre padres de familia, quienes optaron por retirar a sus hijos del plantel.
La falta de información por parte del director, Iván Soto, generó molestia e incertidumbre entre los familiares, quienes denunciaron que no se les explicó lo ocurrido.
“ Nos enteramos por WhatsApp que había código rojo, en la escuela no dijeron nada. Mejor vinimos por nuestros hijos”, señaló una madre de familia.

A través de grupos de mensajería, comenzó a circular la versión de que los alumnos podrían estar en riesgo, lo que provocó la movilización de padres hacia la institución.
“ Solo nos dicen que todo está bajo control, pero no dan detalles”, reclamó otro padre.
Hasta el momento, autoridades del plantel no han emitido información oficial sobre el caso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas