Coahuila

Publicado el sábado, 21 de agosto del 2010 a las 14:00
Del Rio, Texas.- Para evitar que se formen embotellamientos en el Puente Internacional, las autoridades del Departamento de Policía y de Aduana están haciendo el recordatorio a la comunidad que el Puerto de Entrada de la presa La Amistad ya está funcionando normalmente.
Este Puerto de Entrada había cerrado por dos días mientras se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento en este sector, y para prevenir que se fuera a suscitar un accidente se cerró el puente.
Ahora está funcionando en su horario normal, que es de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde todos los días.
Los mismos operativos que se están realizando en el Puente Internacional también se hacen en la presa La Amistad, esto para evitar que entre cualquier tipo de contrabando a México y a la vez se busca cumplimentar órdenes de aprehensión pendientes.
Los oficiales de Aduana reciben el apoyo de la Border Patrol tanto en los operativos de la presa como en el Puente Internacional, para revisar los vehículos y verificar que no se intente internar municiones, armas de fuego y enormes cantidades de dinero en efectivo.
Mientras que los Diputados del Sheriff y la Policía de la Ciudad buscan cumplimentar órdenes de aprehensión, también buscan que no intenten cruzar vehículos que han sido reportados robados.
Los dos Puertos de Entrada de la localidad estarán abiertos el fin de semana para que no se hagan enormes filas de autos esperando a cruzar la frontera.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias