Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un joven vecino de la colonia Chinameca fue trasladado por paramédicos hasta la sala de Urgencias de la Cruz Roja, luego de participar en una fuerte riña, siendo auxiliado por sus familiares.
Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle España de la mencionada colonia, solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública pues un joven se encontraba lesionado tras ser agredido por varios sujetos con los que presuntamente mantiene viejas rencillas.
Rápidamente elementos de la Policía Preventiva arribaron al domicilio indicado donde encontraron al joven lesionado, solicitando a su vez una ambulancia para su atención.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que atendieron al lesionado determinando que requería ser trasladado a un hospital, pues presentaba golpes en el rostro y torso que requería atención médica.
Éste fue llevado al hospital de la benemérita institución donde fue puesto bajo observación médica, mientras que de sus agresores sólo mencionaron se trataba de vecinos identificados con los que mantiene viejas rencillas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia