Deportes
Por
Zócalo
Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00
México, D.F.- Pumas de la UNAM tendrán la ventaja de su triunfo de 1-0 en la ida al visitar al Cruz Azul en el partido que definirá el martes cuál de estos equipos mexicanos llegará a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010.
El mexicano Pablo Barrera anotó en el partido de ida jugado el 31 de marzo para darle a los Pumas UNAM la ventaja sobre Cruz Azul en esta serie que se decidirá con el marcador global y en caso de empate con el criterio del gol de visitante.
Las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf se completan con la serie que disputan los equipos mexicanos Toluca y Pachuca, que empataron 1-1 en la ida y que resolverán este miércoles al otro finalista de la competición regional.
La semifinal de vuelta será el primer partido que Pumas UNAM y Cruz Azul disputarán sin sus jugadores convocados a la Selección Mexicana, quienes se tomarán esta semana de vacaciones antes de iniciar la concentración al mando de Javier Aguirre para el Mundial Sudáfrica 2010.
Los Pumas UNAM no contarán más en esta temporada con el defensa Efraín Juárez, el mediocampista Israel Castro y el delantero Pablo Barrera, y Cruz Azul tendrá que buscar un sustituto para su centrocampista Gerardo Torrado. Tanto Cruz Azu, como Pumas quieren la victpria.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas