Deportes

Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 23:44
Ciudad de México.- Efraín Juárez tuvo un exitoso debut como técnico de Pumas en Liga MX, sacando una valiosa victoria ante Puebla.
La escuadra de la UNAM remontó para vencer 3-1 a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que llegó a 14 puntos y se colocó a una sola unidad de los puestos de Play-In.
Por ahora, parece que con la llegada de Efraín Juárez al banquillo el equipo auriazul recuperó esa garra que había perdido en los últimos meses.
Fue esa misma la que le ayudó a recuperarse tras comenzar perdiendo el partido con el gol del ex jugador felino Facundo Waller, al 10′, después de un rebote dejado por el portero Alex Padilla en el área chica.
La “ley del ex” parecía augurar una mala noche para los de CU, sin embargo, la tarjeta roja de Brayan Angulo comenzando el segundo tiempo abrió el panorama para la remontada.
📹| Guillermo Martínez en una segunda oportunidad, manda el esférico con destino a la red y los universitarios le dan la vuelta al marcador. ⚽️
Es el primer gol de Martínez en el torneo y ya suma 14 goles con Pumas en Liga MX de los cuales 3 han sido contra Puebla. 👊… pic.twitter.com/VvL7WdoLy8
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 8, 2025
Con la ventaja numérica, Pumas se adueñó del balón y de los tiempos del partido, generando peligro con la entrada de Leonardo Suárez por la banda derecha.
Tres jugadas y un poco de contundencia le bastaron a los felinos para sacar el triunfo, de la mano de los tantos de Piero Quispe al 59′ y Guillermo Martínez al 75′.
Mientras que el juvenil Alí Ávila sentenció la victoria con un gol en el tiempo agregado a pase de el “Memote” Martínez. Son dos partidos de Efraín Juárez como técnico de Pumas y hasta el momento sigue con paso perfecto, registrando dos triunfos entre Concachampions y Liga MX.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 56 minutos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas