Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

PXNDX arma una gran fiesta de 15 años en el ‘Domo de Cobre’

  Por Notimex

Publicado el domingo, 31 de mayo del 2015 a las 21:16


Los fanáticos de la banda regiomontana disfrutaron cada una de las piezas y, de esta forma, cantaron al unísono

México.- Con una gran fiesta en el Palacio de los Deportes, donde estuvo acompañados por sus fieles seguidores, la banda regiomontana PXNDX celebró sus primeros 15 años de carrera con un recuento de su historia musical.

Bajo los coros de ¡Somos PXNDX!, el público recibió la noche de este sábado al grupo integrado por José “Pepe” Madero, Ricardo “Rix” Treviño, Arturo “R2D2” Arredondo y Jorge “Kross” Vázquez, quienes armaron una gran fiesta de celebración a pesar de la lluvia.

La agrupación Allison abrieron el escenario del “Domo de Cobre”, donde hicieron sonar “Algo que decir”, “Me cambio”, “Memorama”, “Aquí”, “Morir o matar”, “Vamos otra vez” y “Frágil”.

Esta banda mexicana de rock punk con influencias de metalcore, que hizo lo propio para calentar los ánimos e invitar al público a disfrutar de la noche, mientras que los anfitriones se alistaban para compartir algunas sorpresas y ofrecer un concierto muy al estilo PXNDX.

Así, cargados de energía y entusiasmo, el grupo hizo de las suyas sobre la tarima, que de fondo lucia una gran imagen de un panda iluminado por infinidad de luces y entre canción y canción se proyectaban algunas imágenes de su discografía.

Con clásicos como “Tanto”, “Si supieras”, “Mi muñeca”, “Hola!”, “Quisiera no pensar” y “Maracas” detonaron la euforia del público que los coreo de principio a fin.

Pero, el momento mas emblemático para los seguidores de la banda fue la aparición de Jorge Luis “Ongi”, quien abandonó la banda hace una década por motivos personales.

“Para ti con desprecio”, “Promesas / decepciones”, “Cita en el quirófano”, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Amantes sunt amentes”, “Pathetica”, “Los malaventurados no lloran” y “Narcisista por excelencia” fueron parte de las interpretaciones para causar aún más revuelo entre su legión.

Los fanáticos de la banda regiomontana disfrutaron cada una de las piezas y, de esta forma, cantaron al unísono, voces que por momento llegaron a confundirse con la propia interpretación de la agrupación.

PXNDX tomó un breve momento para agradecer a sus seguidores por acompañarlos durante estos primeros 15 años de carrera, que han estado celebrando con su gira.

En medio de porras y fuertes gritos, la banda siguió con “Enfermedad en casa”, “10 AM”, “Libre pastoreo”, “Saludos desde Turquía” y “Ustedes”, con esta canción cerraron esta gran fiesta en el “Domo de cobre”.

cc

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont