Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Thomas Markle iniciaría juicio contra Meghan y el príncipe Harry para ver a sus nietos Ciberespionaje debe ser prevenido mediante reformas legales, asegura experto en tecnología Recuerdan en Texas a Santos Rodríguez, niño asesinado por policía que jugó ruleta rusa Lucerito Mijares abre su corazón; confiesa que sí le han afectado las críticas Sammy Pérez tiene leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas de riñón y diabetes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Afortunadamente, la pequeña ya se encuentra en casa Foto: Especial

Saltillo

¡Qué alivio! Reaparece niña reportada como desaparecida en colonia de Saltillo

Por Lagunas Flores

Hace 1 mes


Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, en la colonia Morelos, al oriente de la ciudad; afortunadamente todo terminó bien

Saltillo, Coah.- La tarde de hoy, una familia de esta ciudad pasó el que fue uno de los momentos más escalofriantes de sus vidas, pues la pequeña Melisa Guadalupe García Delgado, de tan sólo 11 años, desapareció por varias horas.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas, en la colonia Morelos, cuando Melisa salió de su casa a la papelería a comprar algunas cosas. No obstante, según su prima Lizbeth comentó, Melisa no volvió.

Salió a la papelería y no regresó”, comentó su prima Lizbeth Delgado, prima de Melisa.

Por tal motivo y cuando la familia de la jovencita se dio cuenta de lo sucedido, dieron aviso a los elementos de la policía, quienes se limitaron a levantar el reporte correspondiente al respecto.

Así mismo, su familia se dedicó a dar la voz de alarma en redes sociales, no sin antes haber preguntado a las amistades de Melisa que viven cerca, si ella estaba con ellos en ese momento.

Y es que la alarma no era para menos, la papelería a la que se dirigía Melisa se encuentra a sólo unas cuantas casas de donde ella vive, al oriente de la ciudad. De ahí que la voz de alerta en la familia fuera inmediata, ante la posibilidad de que le hubiera pasado algo o, peor, que le hubieran hecho algo.

La papelería está a unas cuantas casas de la suya”, aseguró la allegada.

Finalmente, a las 15:50 horas, los familiares de la menor reportaron por redes sociales que ésta ya habría aparecido, por lo que el evento quedaría en no más que un susto.

Al momento se desconoce dónde habría estado la pequeña ni en qué condiciones fue hallada, así como la razón de la desaparición. No obstante, esos detalles ya los podrán esclarecer las autoridades correspondientes que levantaron reporte en torno a este caso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Muere el estimado maestro de la UTC, Alfonso Martínez Fraustro

Hace 2 dias

Lleva diputada de Coahuila función de Lucha Libre a colonia Mirasierra

Hace 2 dias

Tras soñar que lo engañaba, hombre agarra a golpes a su pareja con todo y bebé en brazos