Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Regina Blandón reaccionó al ataque que sufrió una pareja de lesbianas en CDMX | Foto: Especial

Espectáculos

‘Qué coraje’: Regina Blandón explota contra mujer que escupió a pareja de lesbianas en la calle

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 18:47


El acto de lesbofobia que sucedió en calles de la CDMX quedó captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento

Ciudad de México.- Este martes 11 de enero, se viralizó un video en el que se observa a una mujer agrediendo a una pareja de lesbianas en la CDMX. El hecho sucedió afuera de una heladería de la delegación Cuauhtémoc. Mientras la pareja espera su helado, se dan un beso y esto hace reaccionar de forma negativa a una mujer cuya identidad se desconoce.

En el video se observa que la mujer pasa frente a las chicas que están sentadas en una jardinera y les escupe tras darse un beso; posteriormente, la pareja reacciona a la agresión y se ponen de pie para defenderse mientras la mujer les tira un puñetazo.

A pesar de que el video no cuenta con audio, testigos afirman que la mujer agresora argumentó que la pareja LGBT pone un mal ejemplo a los niños, especialmente a su hijo que se encontraba sentado junto a la pareja. La fémina insultó a la pareja ante la vista de los presentes, que trataron de contener la situación; sin embargo la pareja de lesbianas tuvo que retirarse del lugar para evitar más enfrentamientos.

Las reacciones al video no tardaron en llegar; usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra del ataque lesbofóbico y colectivos LGBT ofrecieron todo su apoyo a la pareja de chicas de la CDMX.

Regina Blandón reacciona al ataque de mujer contra pareja de lesbianas

La actriz Regina Blandón es conocida por su activismo público en favor del movimiento feminista y los derechos LGBT. Esta vez no fue la excepción, y a través de su cuenta de Twitter se pronunció en contra del ataque lesbofóbico:

“ Qué coraje. La mala influencia es ELLA para su hijx.

“ Lxs niñxs no nacen con prejuicios, las personas adultas les “heredamos” los nuestros

Hasta el momento se desconoce si la pareja emprenderá acciones legales contra la agresión que sufrieron.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 4 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 4 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 5 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 7 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 7 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 7 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 8 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 8 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 10 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 10 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 10 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso