Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Machetea Eugenio Hernández una cabeza de vaca en Tamaulipas Desplome de helicóptero provoca incendio en predio de la CDMX; reportan 3 muertos Muchachos gana y se mantiene en la zona de Playoffs de la Kings League Américas Cae sujeto por abusar de su hijastra de 12 años en Monterrey Matan a Néstor Amir ‘El Dandy de la cumbia’ en Cuautinchán, Puebla

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Una vaca interrumpe una boda de manera tan divertida que conquistó a las redes. Foto: Especial

Vida

‘Que hable ahora o calle para siempre’: Vaca se ‘opone’ a una boda y se hace viral

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 09:39


Cuando el obispo oficiante preguntó si alguien se oponía al matrimonio de una pareja, la respuesta de una vaca hizo reír a todos

Ciudad de México.- Harry y Amy Millard son una joven pareja que parecía tener la boda de campo perfecta: ambos lucían sonrientes en el gran día y estaban rodeados de sus seres queridos. Lo que quizás no esperaban era que alguien se interpondría al matrimonio. Más sorprendente aún, que lo hiciera una vaca.

La divertida escena fue compartida en redes sociales y hasta ahora ha conquistado a miles de usuarios.

En el video, se puede apreciar cómo, en el momento crucial en el que el sacerdote anuncia la clásica frase “Quién tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”, el sonido del mugido de una vaca llama la atención de todos los presentes. La vaca, ubicada justo detrás de una cerca, provoca risas entre los asistentes, quienes lo toman con humor.

El momento causo risas entre los asistentes y el obispo aprovechando el momento decidió bromear al preguntar a la vaca si tenía algo que decir, tras el silencio la ceremonia prosiguió, pero antes de asegurar que nadie había intervenido la vaca volvió a emitir su característico sonido.

‘The Daily Mail’ reporta que la boda fue en el Tribunal de Crowcombe, en Inglaterra, durante el verano y que, más allá del incidente con la vaca, la pareja “tuvo una hermosa celebración en la casa de campo”.

La peculiar intervención de la vaca en la ceremonia de bodas ha generado miles de reacciones en línea, con varios usuarios dejando comentarios ingeniosos.

Muchos señalaron que, más allá de las risas que provocó, la vaca buscaba advertir a los novios:

Todos ustedes se están riendo, pero Clarabelle (la vaca) sabe algo”, “La vaca dijo ‘hermana, sálvate’”, “Todos se ríen, pero la vaca sabe algo… lo apuesto”, “¡Fue justo en la parte de la objeción! Yo conectaría las cosas”, “No lo sé, la vaca interrumpió dos veces, debieron haberla escuchado”, “La vaca habló, pero nadie la escuchó”, “Intervención bovina”, “La vaca intentaba advertirles”, “¿Por qué se ríen si la vaca objetó? ¡Dos veces!”. 

En ese sentido, varios internautas coincidieron en que la pareja “debió” hacerle caso al animal:

Todo es risas y juegos hasta que en unos años se demuestre que la vaca tenía razón”, “Yo hubiera visto eso como una señal”, “Cada que se peleen, pensarán en que debieron hacerle caso a la vaca”, “Mira, si el universo te está dando una señal…”. 

Otros tantos teorizaron sobre qué pudo hacer causado la “intervención bovina”:

Tu ex reencarnado en una vaca”, “Amiga, date cuenta, te fue infiel con la vaca”, “Cuando una bruja te convierte en vaca, pero tú debes oponerte al matrimonio del amor de tu vida”, “Y el novio: ‘Te juro que no la conozco, nunca antes la había visto’”, “El novio le gritó a la vaca: ‘Te dije que se había acabado, ¡la amo a ella!’”. 

Pero no todo fueron comentarios de risa o suposiciones negativas. Más de uno se tomó la ‘objeción’ de la vaca con risas y un tono ligero:

“Mi boda soñada, con todo y vacas invitadas”, “Mi sueño es que una vaca dé un discurso en mi boda”, “Fiona, Shrek, Burro y la vaca”, “En su aniversario les deberían mandar tarjetas de vacas”, “Alguien dele un Oscar a esa vaca”, expresaron estos últimos.

 

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Jorge pasó de vivir en la calle a ser el crush de todo el internet, así fue su radical transformación

Hace 1 dia

Influencer Alexis Omman regala casa y moto a migrantes para que no se vayan a EU; familia se pone a llorar

Hace 1 dia

VIDEO: Policías sacan ‘arrastrando’ del Metro a hombre con perro herido

Hace 1 dia

¿Sabes por qué las personas se besan? Aquí te damos la respuesta

Hace 2 dias

¿Jorge Álvarez Máynez es melómano? Su playlist con canciones favoritas está en Spotify