Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Que la gente crea lo que quiera: Caeli

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 4 de abril del 2018 a las 23:18


Luego de filtrarse video íntimo, la famosa youtuber rompió el silencio vía Twitter

Ciudad de México.- A poco tiempo de que se filtrara en redes un material íntimo, la youtuber Caeli compartió vía Twitter un mensaje positivo y asegura sentirse bien.

Luego de revelar que le habían perdido su maleta en el aeropuerto donde tenía cosas de importancia como su visa y su cámara, vía twitter el pasado lunes escribió que el material filtrado era de hace seis años, para después borrar la publicación de su cuenta oficial.

“Dejen que la gente crea lo que quiera. Mientras tú estés tranquilo contigo mismo, todo estará perfecto”, escribió la vlogguera a sus más de cuatro millones de seguidores.

Luego de comenzar a publicar videos en YouTube hace más de 7 años, ahora la creadora del “Mi mi mi miércoles” ya cuenta con más de 13 millones y medio de suscriptores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría