Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Que rechine el caucho con Mario Kart!

  Por Redacción

Publicado el martes, 11 de agosto del 2015 a las 14:12


Mario Kart 8 llegó acelerando fuerte, ya que la octava entrega de la serie vino con una premisa clara

MICHO GALINDO | Saltillo.- Disfruta las carreras más locas de las consolas de Nintendo. Muchas son las novedades que traerá el título. La más evidente es el salto a HD, siendo la primera incursión de la franquicia en este aspecto. Además, se introducen nuevos diseños de circuitos de carreras y hasta karts antigravedad lo que hará que los jugadores conduzcan en casi cualquier terreno.

Podremos disfrutar de una gran variedad de características entre las que se encuentran el regreso de 12 jugadores en competencia en línea, las carreras bajo el agua y las motos. ¡Acelera en el momento exacto porque la carrera está a punto de comenzar!

LA VELOCIDAD

Estamos ante el Mario Kart más rápido de la historia ya que los vehículos corren… que ni lo ves, y la sensación de velocidad es sublime. Ya sea en 50, 100, 150 o ahora 200 CC, la velocidad está muy bien lograda. Por lógica, será en 200 CC donde más,  notemos esa sensación. Además, el manejo de los diferentes vehículos será muy diferente. Hay tres clases (moto con varios modelos, quad y kart) con varias carrocerías, tipos de rueda y parapente/ala delta.

MUY COMPETITIVO

La competitividad es nula por parte de la I.A de los corredores. Este punto negro es algo que Nintendo ha solventado de una forma perfecta en esta entrega. Mario Kart 8 es un juego difícil, y no precisamente por el bombardeo masivo de conchas azules. Nintendo ha hecho un excelente trabajo al rebajar la frecuencia de aparición de este objeto. Ahora, para ganar, no la necesitan. No ha desaparecido el ítem, sigue estando presente. 

NOVEDAD ANTI-GRAVITATORIA

La principal novedad del juego y la que está a primera vista es, sin duda, la anti-gravedad. En Mario Kart, Nintendo ha dado un vuelco, literal, a la forma de correr por los circuitos. En determinadas zonas nuestro kart, quad o moto, sufrirá una rápida transformación para habituarse a la anti-gravedad. En el juego no cambia la forma de conducir, aunque requiere algo más de precisión a la hora de, por ejemplo, correr por las paredes.

FICHA TÉCNICA

» Género: Carreras, conducción
» Desarrollador: Nintendo
» Distribuidor: Nintendo
» Jugadores: 1-4 local
» Modos de juego: En línea y local
» Idiomas: Español e Inglés
» Lanzamiento: 30/05/2014

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 3 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 3 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 4 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 4 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 4 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México