Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Hay más restos en Rancho Izaguirre’: Madres buscadoras reportan el hallazgo de nuevas fosas clandestinas El paso de Rafah en Gaza, reabierto tras su cierre por la muerte de un trabajador de la OMS por un ataque israelí Falla Dos Bocas más que refinerías ‘viejas’; muertes, incendios y paros marcan sus primeros años de operación Justin Bieber vuelve a Coachella con un espectáculo abarrotado y repaso nostálgico de su carrera Tecate Pa´l Norte 2026 confirma su poder

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La expareja de Erik Rubín se quedó sin palabras ante el beso de su compañero. Foto: Especial

Espectáculos

‘¡Qué rico!’: Así fue el día que Raúl Araiza le robó un beso en vivo a Andrea Legarreta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de marzo del 2023 a las 12:27


El querido conductor ha protagonizado distinas polémicas a lo largo de su carrera por incomodar a sus compañeras de emisión

Ciudad de México.- Hace algunos días atrás, Raúl “Negro” Araiza dio mucho de qué hablar debido a que fue señalado de haber acosado a Tania Rincón en pleno programa en vivo durante un abrazo grupal y debido a ello en redes sociales se pidió la cancelación del conductor pues aseguraron que esta no es la primea vez que “se aprovecha” de una de sus compañeras y para comprobar dicho punto revivieron un video donde exhibieron cuando el también actor le robó un beso a Andrea Legarreta, por lo que en esta nota te contamos cómo es que ocurrió aquel lamentable momento.

Toda esta polémica ocurrió en mayo del 2018 dentro de la dinámica llamada “Échate de cabeza” donde Galilea Montijo y Andrea Legarreta tenían que responder a una serie de preguntas de cultura general para evitar que un globo con confeti les explotará sobre su cabeza y la primera en pasar fue la tapatía quien se salvó del castigo y cuando llegó el turno de la expareja de Erik Rubín comenzó a discutir con Raúl Araiza pues supuestamente estaban enojados, pero en un descuido de la presentadora el también actor se le acercó y sin decir ni una sola palabra le propinó un beso en la boca a su compañera de emisión.

Ante el inesperado beso de Raúl “Negro” Araiza, Andrea Legarreta hizo un evidente gesto de sorpresa e incomodidad y luego de quitarse de encima al conductor se llevó las manos al rostro, mientras que el hijo de Norma Herrera se justificó mencionando que así se besaban en las telenovelas y luego de algunas otras bromas el presentador dijo “¡Qué rico!” y continuaron la dinámica, no obstante, el también conductor de “Miembros al Aire” bromeó con besar a otros de sus compañeros como Fernando del Solar, Yanet García y Paul Stanley.

Es importante señalar que, al finalizar la sección, Andrea Legarreta le torció el brazo a Raúl “Negro” Araiza y le propinó una nalgada y aunque lo hizo a manera de juego fue una evidente señal de que no le gustó el actuar de su compañero de emisión, no obstante, este acto no tuvo ninguna consecuencia y todo quedó como una desafortunada anécdota de la televisión abierta mexicana.

Como se dijo antes, gracias a este video y a lo ocurrido con Tania Rincón hace apenas unos días, cientos de usuarios en redes sociales han pedido el despido de Raúl “Negro” Araiza del exitoso matutino de Televisa, donde ya lleva más de una década trabajando.

Cabe mencionar que, ante toda esta polémica Raúl “Negro” Araiza ha optado por mantenerse en silencio, al igual que Tania Rincón y Andrea Legarreta, por lo que se desconoce si la conducta del conductor pueda tener consecuencias.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Los actores que NO regresan en ‘Euphoria 3’ y las razones detrás de su ausencia

Hace 13 horas

¿Quién es Greig Fraser el director de fotografía que abandonó ‘Dune’ por grabar ‘El proyecto Hail Mary’?

Hace 15 horas

‘El asombroso circo digital’ llega a cines de México

Hace 15 horas

Malcolm el de en medio 2026: ¿Quién es quién en la nueva temporada de Disney Plus?

Hace 16 horas

Mueren los famosos youtubers ‘La Werita Consentida’ y Joe Lara

Hace 18 horas

Justin Bieber en Coachella 2026: A qué hora y dónde ver gratis su presentación hoy 11 de abril

Hace 19 horas

Muere John Nolan, actor de Batman y Person of Interest, a los 87 años

Hace 20 horas

¿Quién es Anthony Timpano, actor que interpreta a Jamie en la nueva temporada de Malcolm el de en medio?

Hace 21 horas

‘No sabría contar una historia sobre seres felices’: Pedro Almodóvar

Hace 22 horas

Kimberly Loaiza habría llegado a México tras críticas por pedir donaciones para su mamá hospitalizada

Hace 23 horas

‘No soy dueño de mi música’: Nodal responde a polémica generada por su video Un Vals

Hace 1 dia

De película: Sabrina Carpenter brilla en Coachella 2026 con un show lleno de glamour y sorpresas