Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 1 de abril de 2026 Buscan 32 ciudadanos candidaturas panistas en Coahuila; descartan ‘corcholatas’ ‘Marzo, mes de trabajo y resultados’; consolida Manolo Jiménez grandes obras en Coahuila Lidera México quejas por desapariciones; acusa ONU carencia de estrategias integrales Sigue Coahuila en Top 3 exportador; puntal, equipo de transporte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El deseo de Mayweather de que la pelea se quede en una exhibición, obedece al cuidado de su récord invicto.

Deportes

¡Que sea de verdad! no quieren una simple exhibición; Mayweather Jr. vs Pacquiao

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de abril del 2026 a las 04:02


El entorno del “Pacman” salió a contradecirlo para asegurar que el filipino no se subirá al ring si el enfrentamiento no es oficial. 

Cd. de México.-Luego de que Floyd Mayweather señalara que la revancha vs Manny Pacquiao sería un combate de exhibición, el entorno del “Pacman” salió a contradecirlo para asegurar que el filipino no se subirá al ring si el enfrentamiento no es oficial. 

La confusión ha crecido, pues en febrero la revancha fue presentada como una pelea profesional para el 19 de septiembre en Sphere, Las Vegas, con una transmisión mundial por streaming, además de que sería la primera función de boxeo oficial en esa arena.

El deseo de Mayweather de que la pelea se quede en una exhibición, obedece al cuidado de su récord invicto, ya que, si no se hace oficial, el resultado no tendría repercusión en su racha de 50-0.

Mientras que, por otro lado, las intenciones de Pacquiao son muy claras: tener la oportunidad de la revancha en un enfrentamiento profesional, para buscar ser el primer pugilista en propinarle una derrota al estadunidense.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Masacre en el Madero! Pitcheo saltillense no se presenta

Hace 1 hora

Está ‘Morita’ de vuelta; regresa a los entrenamientos

Hace 2 horas

Pierden Herreros lo invicto

Hace 2 horas

Recuerdan a José Maldonado Maldonado

Hace 2 horas

Sigue Potros como el único invicto

Hace 2 horas

Se quedan Monarcas con duelo de líderes

Hace 2 horas

Lidera Rodríguez el goleo individual

Hace 5 horas

Afición japonesa vuelve a dar ejemplo en Wembley: limpian el estadio tras victoria ante Inglaterra

Hace 6 horas

Irak regresa al Mundial después de 40 años

Hace 7 horas

Selección Mexicana no logra ganar, pero muestra una buena cara ante Bélgica

Hace 10 horas

Árbitro se lesiona durante el repechaje intercontinental entre RD Congo y Jamaica

Hace 11 horas

Figuras europeas que quedaron fuera de la Copa del Mundo 2026 en el repechaje