Coahuila
Por
Manolo Acosta
Publicado el sábado, 5 de junio del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- Atrapado en su camioneta entre el agua almacenada en el paso a desnivel de la calle Soledad en la colonia Occidental, quedó un ebrio al volante la madrugada de ayer, pues quiso pasar pese a estar cerrada la circulación.
El alcohol hizo pensar al tipo que podría cruzar el acceso hacia la colonia en mención, no lo logró e incluso fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol.
Jesús García Collazo, que dijo tener 35 años de edad, además de ser vecino de la colonia La Sierrita, chofer de una Explorer en color blanco, de procedencia extranjera, quien quedó detrás de las celdas.
Eran minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, autoridades municipales tuvieron que cerrar el paso a desnivel ubicado en Soledad con Ferrocarril, pero no faltan los valientes ebrios al volante.
Tal como el caso de García Collazo, que se armó de valor, rompió con su unidad la cinta que prohibía el paso y se enfiló a toda velocidad hacia los miles de litros de agua, la unidad fue parada en seco por el agua.
Al ver que no logró su objetivo, el hombre descendió de la unidad para querer pucharla hacia el otro extremo, su lucha fue imposible y de paso fue detenido por elementos municipales que atendieron el reporte.
Los representantes del orden tuvieron que solicitar de los servicios de una grúa para rescatar la persona, no sin antes los elementos de Protección Civil con ayuda de una bomba chupacharcos, descender un poco el nivel del agua.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas