Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Queda herido joven en riña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:00


Con una herida en el abdomen terminó Gilberto García Flores

Frontera, Coah.- Con una herida en el abdomen terminó Gilberto García Flores, de 24 años, vecino de la colonia Guadalupe Borja, tras participar en una fuerte riña en la calle Reforma, durante la madrugada de ayer.

El incidente ocurrió cerca de la 01:40 de la mañana, tras una acalorada discusión entre el joven y varios vecinos, presuntamente provocada por el consumo de bebidas embriagantes y viejas rencillas.

La confrontación escaló rápidamente, dejando a García Flores gravemente lesionado; fue llevado al hospital Amparo Pape.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2