Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 04:04
Múzquiz, Coah.- Con probable fractura expuesta en pierna izquierda resultó un ama de casa al sufrir un accidente de tránsito durante la noche del pasado lunes, cuando iba a bordo de una motocicleta con dos personas más y se impactaron contra una camioneta que se pasó el alto en la esquina de las calles Jiménez y Abraham Long, en el barrio El Alto.
De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Mando Único, quienes recibieron el reporte a la guardia de la corporación a través de una llamada anónima la noche del lunes aproximadamente a las 20:35 horas que en las calles arriba mencionadas había ocurrido un choque por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar.
Arribaron también al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a quienes viajaban a bordo de la motocicleta, donde iba la lesionada, que fue identificada como Alondra Salomé Ávila Mata, de 20 años y que fue diagnosticada por paramédicos de la Cruz Roja con fractura y hueso expuesto en pierna derecha, por lo que fue trasladada para su atención al Hospital General.
Con la lesionada viajaba una menor de 4 años, identificada como Cristal Nayeli que resultó solamente con lesiones superficiales y del tercero que iba a bordo de la motocicleta no se dio a conocer el nombre.
El presunto responsable de los hechos fue detenido en el lugar y fue identificado como Javier Rodríguez Almanza de 37 años de edad con domicilio en calle Felipe Guzmán No. 7, barrio 22, en Palaú, quien aceptó que se había pasado el alto en el cruce de Jiménez y Abraham Long, cuando conducía su camioneta Ford Ranger, modelo 2016, color blanco, placas FA 6260 A.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias