Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El joven terminó con una herida en la cabeza.

Sabinas

Queda malherido al participar en riña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 04:09


Debido a viejas rencillas.

Sabinas, Coah.- Con una herida cortante en la cabeza terminó un joven, esto luego de que el pasado fin de semana sufrió una agresión por parte de otro sujeto debido a viejas rencillas, fueron socorristas quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a la sala de urgencias.

Durante las 01:00 horas de ayer, paramédicos recibieron el reporte de una persona lesionada por motivo de riña en calles de la colonia López Huitrón, hasta donde se movilizaron de inmediato para su atención.

En el lugar prestaron el servicio de atención a un joven identificado como José Rosendo ‘‘N’’, de 18 años de edad, vecino del sector conocido como Centenario, quien resultó con diversas lesiones, una de ellas de al menos cuatro centímetros en el área de la cabeza.

El joven lesionado compartió a los socorristas que fue debido a viejas rencillas, por las cuales otro sujeto lo agredió de manera física y en la riña golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que provocó la herida más seria.

A bordo de la ambulancia fue trasladado hasta el área de urgencias de la clínica del IMSS, donde recibió la atención médica por parte del personal del hospital.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad