Deportes
Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 10:00
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga de Softbol Continental que ahora coordina la nueva generación del Club Continental dio a conocer que el duelo entre las novenas de los Orioles de Simas y los Astros de la Gentherm quedará pendiente.
Resulta que este partido debería de haberse jugado el pasado fin de semana pero días antes de llevarse a cabo el delegado de los Orioles solicitó un permiso para posponer el encuentro.
Luego de consultar con el delegado del equipo contrario y que aceptará, la liga decidió dejar pendiente el cotejo para una fecha que se dará a conocer a mediados del próximo mes de enero cuando se reanuden las acciones.
Actualmente la liga se encuentra en un receso por el periodo vacacional decembrino y tentativamente será el 14 de enero cuando reanude la actividad.
El 11 de enero realizará la junta previa para afinar los detalles del regreso y podría ser en esta fecha cuando se determine el nuevo día y horario en que se juegue este partido entre Astros y Orioles.
El equipo de los Astros son los actuales campeones y hasta el momento han arrancado de manera exitosa la defensa de su corona ganando sus dos encuentros por lo pronto.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas