Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Queda pendiente la fase final del Torneo de Aniversario

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 16:00


Hoy se llevará a cabo la junta para definir el rol de los últimos partidos

Acuña, Coah.- Debido a los resultados de los partidos propios del alto nivel de competencia con el que se contó, quedó pendiente la recta final del torneo Relámpago de Aniversario que organiza el Club Continental.

La actividad se mantuvo durante todo el fin de semana pero fue imposible llevar a cabo las semifinales y gran final del certamen ya que los equipos hicieron todo lo posible por no quedar rápidamente eliminados.

Luego de esos tres días solamente quedan tres equipos con vida como lo son los actuales campeones defensores Gigantes de la Wet, los Juveniles del CBTis 54 y los sorprendentes Compadres que se han convertido en la verdadera revelación del campeonato llegando hasta esta instancia por encima del multicampeón de la liga, Simas de Acuña, a quien dejaron en el camino en el penúltimo partido de la jornada dominical.

En lo que fue el último cotejo del fin de semana, se vieron las caras las novenas de los Gigantes de la Wet y los Juveniles del CBTis 54 terminando el partido con marcador favorable a los primeros para mantenerse invictos en cinco partidos durante este torneo, dejando en 4-1 al CBTis 54 así como a Los Compadres que perdieron en su partido inaugural precisamente ante los Juveniles y de ahí en adelante han ganado cuatro partido en fila.

De estas tres novenas estará saliendo el campeón de esta edición este fin de semana pero será hoy cuando se esté decidiendo la fecha de los últimos partidos.

HOY SE DECIDE EN LA JUNTA

Será la tarde de hoy en la junta ordinaria del Club Continental que se esté dando a conocer el día y la hora de los últimos partidos así como de la gran final de este campeonato que ha resultado ser todo un éxito gracias a la buena organización y la participación de los 14 equipos.

La hora de la reunión es a partir de las 7:15 de la tarde, por lo que se invita a los delegados de los equipos a que asistan para ultimar los detalles de la recta final del torneo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 6 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 7 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 7 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 10 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 10 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 11 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 15 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 15 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 16 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 16 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux