Seguridad

Publicado el sábado, 23 de octubre del 2021 a las 13:43
Monterrey, NL.- Un joven resultó herido tras ser atacado a balazos, en el norte de la Ciudad.
Héctor, de 25 años, fue llevado por conocidos a la Clínica Camino Real, de donde luego la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Universitario.
Alrededor de las 9:30 horas las autoridades recibieron el reporte de que ingresó una persona herida por proyectil de arma de fuego a la clínica que está en Avenida Antiguos Ejidatarios y Pacifistas, en la Colonia La Alianza.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a iniciar las indagatorias.
Se dijo que el joven, quien presentaba al menos una herida en un costado, no especificó el lugar donde sucedieron los hechos.
Como en la clínica no se tenia el equipo necesario para la atención médica que requería el herido, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para su traslado al Hospital Universitario.
La ambulancia fue custodiada por elementos de Fuerza Civil hasta el nosocomio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2