Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elevan a 7 los muertos tras la colisión de dos trenes a las afueras de Yakarta Tele Zócalo Nocturno / 27 de abril de 2026 Aterriza en CDMX ‘El Jardinero’, mano derecha y posible sucesor de ‘El Mencho’ Evita Policía que hombre se arroje de ‘over pass’ Esteban Moctezuma ha representado a México con dignidad y fortaleza: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Quedan atrapados cientos de automovilistas por manifestación de taxistas en periférico LEA

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 27 de abril del 2026 a las 17:47


De acuerdo con uno de los protestantes, la manifestación derivó del arresto de algunos taxistas que, se encontraban en riña de colonia El Tanquecito

Saltillo, Coah.- Cientos de automovilistas quedaron atrapados en el tráfico del Periférico Luis Echeverría Álvarez en donde, taxistas y choferes de la CROC se manifestaron.

Alrededor de las 15 horas de este lunes, taxistas y choferes de aplicación, acudieron al exterior de la Comisaría de Protección y Seguridad Ciudadana en donde cerraron la circulación del periférico, así como el paso a Carlos Abedrop y la calle General Pérez Treviño.

De acuerdo con uno de los protestantes, la manifestación se derivó del arresto de algunos taxistas que, se encontraban en la riña de la colonia El Tanquecito, donde un hombre fue asesinado con un arma blanca.

Los choferes alegaron que las detenciones de los conductores fue arbitraria, pues ellos únicamente habrían salido a verificar lo daños que el pleito dejó en sus vehículos.

Las autoridades continúan investigando los hechos de la riña que dejó además de daños materiales, la pérdida de una persona al sur poniente de Saltillo, en tanto continúan en diálogo con los taxistas para llegar a un acuerdo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Festejará Javier Díaz a niñas y niños saltillenses con “Lore Lore”, “Los Chicharrines” y muchos más

Hace 5 horas

Se realiza conferencia “Consumo Inteligente de Heineken”

Hace 5 horas

Fortalece Javier Díaz seguridad vial en Avenida Universidad con señalización renovada

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 27 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Invitan a celebrar el Día del Niño con Bely y Beto en Ramos Arizpe

Hace 7 horas

Salón Franciscano abre muestra de reliquias de santas y santos

Hace 7 horas

Uso de Inteligencia Artificial en la Facultad de Medicina de la UAdeC

Hace 7 horas

UAdeC se alista para desarrollo de semiconductores tras acuerdo con Arizona

Hace 8 horas

¡Qué nervios! La próxima semana publica resultados la UAdeC

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 27 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Joven denuncia presunto abuso dentro de un anexo de la colonia Bellavista

Hace 17 horas

Muere joven en hospital tras participar en riña en colonia El Tanquesito