Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 20 de octubre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Daños a la estructura y pérdida de algunos artículos, fue el resultado de un incendio que se presentó en las oficinas de Promoción del Deportivo AHMSA; el lugar desde hace más de 10 meses se encuentra abandonado, por ello el sitio ha sido visitado por los vándalos, que en diversas ocasiones le han prendido fuego a las instalaciones.
Minutos antes de las 10:00 horas de ayer, los elementos de rescate de AHMSA y Bomberos de Monclova arribaron al antiguo centro deportivo ubicado en la calle Del Estudiante y Avenida Industrial de la colonia Primero de Mayo.
En el sitio, la parte interior de las oficinas quedó completamente reducida a cenizas, al tener las estructuras de madera y tablaroca.
No obstante, por fuera del área de administración la estructura no presentó daños visibles.
Para apagar el incendio, los cuerpos de rescate llegaron de inmediato haciendo lo necesario para extinguir las llamas que ya habían consumido en su totalidad el interior.
Tras varios minutos de labores el siniestro fue sofocado, mientras que el personal de la empresa acerera, apoyados por los elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de revisar el área para localizar al responsable del incendio, sin tener éxito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias