Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 31 de enero del 2023 a las 03:52
Ramos Arizpe.- A ocho días de que finalice la fecha límite para tramitar la credencial para votar por las elecciones que se realizarán el 4 de junio próximo en esta entidad, el módulo del INE instalado a un costado del Gimnasio Municipal resultó abarrotado de hombres y mujeres por horas.
Desde las ocho de la mañana, comenzaron arribar las personas al exterior de la oficina pequeña que facilitó el Gobierno de Ramos Arizpe al Instituto Nacional Electoral, delegación Coahuila, cuyo personal inicio labores a las 9 de la mañana y concluyeron a las 18:00 horas.
“ Estamos recibiendo un promedio de 100 personas de lunes a sábado. Solicitamos a los ramosarizpenses que no se desesperen. Todos serán atendidos”, dijo una empleada de las tres que operan el modulo, quien agregó que el horario del día sábado será de las 9:00 a las 16:00 horas.
La fecha límite para poder tramitar la credencial es el día 7 de febrero y los jóvenes que cumplieron su mayoría de edad antes del 4 de junio pueden acudir al modulo a gestionar dicho documento.
Notas Relacionadas
Hace 55 minutos
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias