Deportes

Publicado el martes, 30 de mayo del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Las Valkirias de Saltillo categoría Juvenil concluyeron su participación en el Torneo Primavera de la YAFL de la LMF levantando el subcampeonato en el Grupo A.
El domingo el cuadro de Coahuila estuvo presente en su primera Final dentro de la Liga, en la cual se enfrentaron a las Bengals de San Nicolás, quienes dominaron el cotejo y se quedaron con el título del 2023.
Asimismo, la escuadra intermedia de Valkirias, el domingo por la noche, obtuvo el pase a la Final tras derrotar en la Semifinal a las Osas UNILAM de Saltillo, cotejo en donde la pizarra concluyó con 20-12.
El juego por el título de la Intermedia femenil aún no tiene pactado el día y hora, pero por lo pronto las jugadoras de Saltillo continuarán con sus entrenamientos, pues enfrentarán en la Final a las Wolverines de Monterrey.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas