Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 04:07
Ciudad de México.- Las vacaciones de Susana Zabaleta y su novio, el comediante Ricardo Pérez, se convirtieron en una verdadera aventura en Australia. Luego de que la casa de la cantante fuera robada mientras ambos estaban fuera del país, un nuevo contratiempo los obligó a hospedarse en un hotel casi desierto en las montañas, luego de que Ricardo perdiera los boletos de avión hacia su siguiente destino.
En un video compartido por la soprano, se ve al conductor de La Cotorrisa dentro de la piscina del Lilianfels Blue Mountains Resort and Spa, sitio que compararon con el hotel de la película El Resplandor por su aislamiento. “¿Dónde estamos, amor? ¿Por qué estamos aquí?”, pregunta Zabaleta, a lo que él responde con humor: “Estamos solos en un hotel en las montañas… porque alguien se equivocó con los vuelos”.
Entre risas, Susana aclaró que fue su pareja quien cometió el error, ya que mientras ella atendía por teléfono el robo en su hogar, él debía revisar los boletos. “Ricardo estaba muy distraído con su déficit de atención, así que perdimos el vuelo a Ayers Rock”, comentó.
Sin más opción, la pareja decidió disfrutar del inesperado descanso. “En un hotel prácticamente abandonado, con vibras de El Resplandor, pero creo que será uno de los momentos más recordados”, dijo Pérez.
Pese a los tropiezos, Zabaleta agradeció públicamente a su novio por su apoyo. “Gracias por contener la furia, por el amor a la aventura y por recordarme que todo se puede volver a ganar. Gracias, chango”, escribió.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia