Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘Quedar fuera de Libertadores sería un fracaso’: Quiñones

  Por Agencias

Publicado el lunes, 16 de mayo del 2016 a las 19:59


El jugador de Pumas afirmó que en caso de no pasar a 'Semis', sería una campaña para el olvido

Récord | Ciudad de México.- Pumas pondrá en juego a partir de mañana su presente campaña en la búsqueda del pase para colocarse dentro de los cuatro mejores equipos del continente en la Copa Libertadores.

De no concretar su pase a las Semifinales, sería un auténtico fracaso para la institución capitalina, según aseguró el delantero del conjunto universitario Luis Quiñones, quien reveló a RÉCORD que de truncar su vida en el certamen continental, Pumas habría tenido una campaña para el olvido y un fracaso para el historial del equipo.

“Sí claro (sería un fracaso). Creo que luego de no haber clasificado ni siquiera a la Liguilla, y después, quedar fuera de la Copa Libertadores sería un fracaso para nosotros y para el club”, afirmó el atacante colombiano, quien agregó que, por la misma razón, Pumas busca con mucha ilusión un buen resultado en Ecuador que les permita mantener intacto el sueño libertador.

“Vamos a Ecuador con las ganas y el deseo de continuar bien nuestro camino en Copa Libertadores”, argumentó el delantero auriazul, de 24 años.

Por su parte, Eduardo Herrera, ariete de los felinos, aseveró que el exceso de confianza no será un obstáculo con el cual Pumas tenga que lidiar para dicha tarea, ante Independiente del Valle.

“(Independiente) es un equipo que se ha hecho fuerte de local. Ha enfrentado a grandes rivales y, por lo mismo, nosotros no estamos confiados en lo absoluto, sabemos que va a ser un encuentro bastante difícil”, acotó Herrera, quien también recalcó la importancia de tener un buen desempeño en Ecuador.

“Estamos mentalizados en hacer un buen partido. Sabemos que es importante hacer las cosas bien desde el partido de Ida para traernos un buen resultado”, concluyó el delantero.

/rd/

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 2 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 2 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 2 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 5 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 8 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 10 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo