Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 25 de febrero del 2023 a las 05:14
Sabinas, Coah.- Una quema de basura que se salió de control causó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos, esto a un sector ubicado en las márgenes del río, a escasos metros de varias viviendas.
Durante la mañana de ayer, vecinos de la ribera del río alarmaron a las autoridades luego de que se registró un fuerte incendio entre el pastizal que se ubica cerca de las viviendas y el río.
Los “apagafuegos” llevaron a cabo la fuerte movilización y tras varios minutos sofocaron las llamas que se expandieron por varios metros del pastizal.
Se informó que fue una quema de basura realizada por un sujeto, la cual se salió de control y alcanzó la maleza, por donde se expandió metros cerca de los domicilios aledaños.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad