Seguridad

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Dos trabajadores de la empresa Adient en Ramos Arizpe se encuentran hospitalizados luego de sufrir quemaduras cuando reparaban un montacargas dentro de la planta.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando Mario Alberto y Francisco Jonathan, de 41 y 30 años, respectivamente, intentaban detener la fuga de gas que presentaba un montacargas que manipulaban.
La fuga generó una nube que cubrió a los trabajadores, sin embargo, esto no los alertó, por lo que continuaron su trabajo, manipulando una herramienta que al funcionar provoca chispas eléctricas.
Esto fue suficiente para provocar un peligroso flamazo que cubrió a los trabajadores, causándoles lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia a la Clínica 2 del IMSS.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del accidente laboral y abrieron una carpeta de investigación que complementaron con el expediente médico de los lesionados, donde se establece que su estado de salud es delicado.
Los médicos establecieron que Mario y Francisco presentan quemaduras de primero y segundo grado en varias partes del cuerpo, por lo que permanecerán hospitalizados para monitoreo y prevenir infecciones que agraven más su salud.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias