Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan en Eagle Pass un tráiler robado en San Francisco Pide sheriff de Eagle Pass dar celeridad a expedientes en la Corte Este año graduarán mil 100 estudiantes en Eagle Pass ‘Estamos conviviendo con unos tamalitos’: Así fueron los últimos momentos de Noé Ramos, candidato asesinado La canciller Alicia Bárcena visitará Eagle Pass este sábado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El pequeño viendo que se quedó sin su casita.

Seguridad Monclova

Queman jacal a humilde familia

Por Manolo Acosta

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:05


Delincuentes arrasan con vivienda, al asumir que ama de casa los había denunciado por vender droga.

Monclova, Coah.-

“¡Están sacando las cosas de la casa unos señores!”

fue lo que asustado le dijo un niño a su madre, pues repentinamente llegaron unos fulanos a su hogar, para robar cosas del interior e incluso prenderle su humilde jacal, todo por venganza.

“Eran tres hombres y dos mujeres, yo no decidí acercarme pues tenía miedo que me dieran algún golpe, ¡luego vi cómo el fuego prendió mi casa!, indicaba afligida la señora Magdalena que fue víctima de unos presuntos delincuentes.

La señora explicó que los tipos ‘Checo’ y Cristian, fueron detenidos la semana pasada por elementos de GATEM, pues en su casa ubicada en la Calle 12 del citado sector, presuntamente “¡vendían droga e incluso tenían cosas robadas!”

“Los detuvieron y creen que yo los denuncié, pero nunca lo hice, para qué me meto en problemas”, explicaba la madre de dos menores de edad, que ayer por una venganza se quedó sin el que fuera su hogar.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas cuando los agresores llegaron al que era su hogar, para sacar sus muebles, pues tal parece ya no van a vivir allí, esto tras varios días de haber permanecido detenidos en el Ministerio Público.

Pero antes de marcharse del alejado sector monclovense, decidieron robarle algunos muebles a la señora e incluso incendiar su hogar, no les importó asustar al pequeño niño de 7 años de edad, que salió corriendo a la casa de su tía, donde estaba su mamá.

Tras el incendio y aunque elementos de Bomberos acudieron con premura al sitio, el fuego había acabado con todo, pues como el inmueble estaba hecho de madera, forrado con cartón y también hule, dichos materiales le dieron más fuerza al fuego.

Autoridades municipales también arribaron al sitio para tomar conocimiento y hacer una búsqueda de los presuntos responsables, no lograron ubicar a ninguno de ellos y al final de cuentas a la dama le recomendaron proceder de manera legal.

Notas Relacionadas

Niña de 3 años muere aplastada por lavabo en Coahuila

Hace 1 semana

Hallan a hombre colgado de árbol

Hace 1 semana

‘Fue un crimen, no suicidio’

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2