Clasificados
Por
Cristal Romo
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:03
Monclova,Coah.-“Queremos policías confiables y le pedimos a la autoridad municipal que si van a contratar más elementos, primero se aseguren de que sean de fiar, si no que se queden con los que tenemos”, fue el sentir del Presidente de la Canaco Monclova a 15 días del cese de 30 policías por reprobar los exámenes de control y confianza.
José María Gil de los Santos, ponderó el sentido de honestidad y voluntad de servicio que deben de tener los agentes, por encima de cubrir una vacante por el sólo hecho de cumplir con un número.
Poquitos, pero confiables
Tras cuestionarlo sobre el despido y la contratación de elementos de la Academia de Policía para cubrir las vacantes en Seguridad Pública, el presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos manifestó su contento por los despidos y dijo sentirse, como comerciante y ciudadano, más “Ha habido una baja en el número de policías porque no pasaron la prueba de confianza.
Qué bueno, porque queremos policías confiables, no le hace que sean poquitos”, declaró.
Sostuvo que a pesar de que a últimas fechas los socios de la cámara han sido víctimas de extorsiones y robo, el gremio aplaude la decisión de recorte en las filas de la Policía Municipal para deshacerse de los malos elementos.
tranquilo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados