Seguridad Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Por agredir a su madre, a la que trató de ahorcar en su domicilio cuando estaba bajo el efecto de las drogas, un joven vecino de la colonia Colinas de Santiago fue detenido la tarde de ayer por agentes de la Policía Municipal.
Quien se libró de ser turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres al no ser denunciado por su madre, se identificó ante el juez calificador como Cirilo Díaz Macías, de 19 años de edad.
Fue cerca de las 18:00 horas que los patrulleros de la unidad 170 atendieron un reporte hecho al 911, arribando a la calle Indios Naturales en la mencionada colonia del sector Sur para detener al agresivo vástago.
Por la falta menor de la que se le acusó, que fue la de inhalar sustancias tóxicas, Cirilo fue condenado a pasar las siguientes 12 horas tras las rejas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias