Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Halcones reclamaron al árbitro el gol del empate, que aseguran cruzó la red.

Deportes Monclova

Querían linchar a árbitros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 23 de septiembre del 2024 a las 04:00


Custodiados por elementos de Seguridad Pública, salió la tercia arbitral del campo de La Estación de Castaños

Monclova, Coah.- Custodiados por elementos de Seguridad Pública, salió la tercia arbitral del campo de La Estación de Castaños, luego de que finalizó el partido de la Final de la Categoría Primera Fuerza entre el Atlético Zorros, que se coronó campeón y los Halcones, que tuvo el respaldo de la afición que acusó de robo a los silbantes.

Luis Reyes, Jesús y Jorge Martínez fueron los tres árbitros que sancionaron el partido y que tuvieron que salir escoltados, ante los reclamos de la afición de Halcones que los acusó de un robo tras no haber marcado un supuesto gol que según los jugadores de los emplumados, el balón había entrado en la parte superior derecha de la horquilla, tras un remate de cabeza a un centro que surgió desde el banderín izquierdo.

Mientras los jugadores de Halcones festejaban la anotación, el árbitro marcó saque de meta, luego de la siguiente jugada los jugadores se fueron encima del central y del abanderado para reclamar que no marcó gol, los Halcones alegaban que en la parte de la horquilla derecha del marco, la red estaba rota y por ahí traspasó el balón.

El partido transcurrió pero al finalizar, los aficionados de los Halcones castigaron a los árbitros con gritos, acusándolos de robo, además de recordarles a su progenitora y decirles palabras altisonantes, algunos de los jugadores aún con las emociones a flor de piel se fueron encima de los silbantes y fue cuando intervinieron los elementos de Seguridad Pública que sacaron a los árbitros escoltándolos hasta sus automóviles para que se retiraran del lugar.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 12 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 12 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 12 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación