Clasificados
Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 16:00
Frontera, Coah.- El 11 de noviembre la vida cambió para una familia coahuilense, Yésica Berenice y Marco Aurelio Macareno, un matrimonio de Ciudad Frontera, recibieron bendiciones con la llegada de cinco bebés a su familia, único caso de embarazo múltiple registrado en la región en la era moderna y que llenó de felicidad este hogar ubicado provisionalmente en la colonia Aviación de esta ciudad, cinco motivos de lucha y esfuerzo para darles lo mejor.
Muy sonriente y feliz, el matrimonio recibió en su casa a Zócalo de Monclova, casa en donde ya se encuentra con sus cinco bebés luego de que estuvieron más de un mes en incubadora en la ciudad de Monterrey porque nacieron prematuramente (siete meses de gestación).
Los pequeños Berenice, Jorge Alberto, Marco Aurelio, Sebastián y Santiago llegaron a este mundo el pasado 11 de noviembre en un hospital de Monterrey, donde por un mes permanecieron en incubadora debido al bajo peso, pero hoy gozan de una buena salud y están en su hogar.
Los felices padres de estos quintillizos relataron cómo después de 3 años de matrimonio y varios intentos por convertirse en padres se sometieron a un tratamiento hormonal para lograr concebir un hijo, tratamiento que les dio resultado pero por partida múltiple.
La madre de los pequeños narra que como cualquier matrimonio esperaban tener un bebé, pero como no podía concebir trataron de todas las maneras posibles hacer realidad su sueño y luego de pasado el tiempo y de someterse al tratamiento esperó con ansias pero a la vez con paciencia la llegada de un bebé, pero para su sorpresa durante una de las consultas el médico les informó que eran cinco los bebés en su vientre.
El 11 de noviembre toda la familia de la pareja andaba de un lado a otro, sabían que llegarían cinco bebés, todo era emoción y preocupación porque deseaban que no hubiera complicaciones en el parto pero además porque eran sietemesinos.
Por fin llegaron al mundo los pequeños, luego de un embarazo con los achaques normales como los ascos y mareos, la primera en nacer fue la nena a quien nombraron Berenice igual que a su madre y luego sus 4 hermanos, todos pesando entre 1.2 y 1.4 kilogramos por lo que ameritó mantenerlos en incubadora durante un mes para que ganaran peso y luego ya poderlos llevarlos a su hogar en Ciudad Frontera.
Yésica Berenice comentó que el 11 de diciembre los bebés ya por fin fueron dados de alta.
Más sobre esta sección Más en Clasificados