Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan ‘One Last Fuckup’ LastFuckup”Expo Mercado Adelantan Reloj del Apocalipsis: a 85 segundos de medianoche Turista estadounidense confronta manifestantes anti-Trump en el Zócalo de Oaxaca Estiman que Cuba adeuda 27 mil 500 mdp a México por crudo Nueva falla de SIMAS Piedras Negras deja sin agua a 43 colonias

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Minutos antes había terminado de ejercitarse en un gimnasio, según una historia que ella publicó en Instagram. Foto: Especial

Internacional

Quién era ‘Dulce Narcisa’, la influencer y empresaria asesinada este lunes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de diciembre del 2022 a las 20:41


Los atacantes le propinaron varios disparos, lo que le hizo perder el control del auto e impactar contra el camellón

Ciudad de México.- La influencer y empresaria de 29 años, Narcisa Cardoso Giler, mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’, fue asesinada este lunes 5 de diciembre al estilo sicariato cuando salía del gimnasio en Guayaquil.

La joven se movilizaba en su automóvil blanco tras ser impactada a tiros, en la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de Guayaquil. Los atacantes le propinaron varios disparos, lo que le hizo perder el control del auto y se impactó contra el parterre central.

Minutos antes había terminado de ejercitarse en un gimnasio, según una historia que ella publicó en Instagram y comprobó que estaba en el lugar de ejercicios.

La víctima la venían siguiendo sujetos en motocicleta. Detrás de ella también se encontraba María Fernanda Vargas, quien se identificó como su amiga y aparentemente presenció el crimen. “¡Hoy lo viví!, saliendo del gym, asesinaron a una amiga, a casi mi hermana en su vehículo”, escribió en sus redes.

Se conoció que Mafer Vargas rindiendo su versión libre y voluntaria la tarde de este lunes, horas después de supuestamente haber presenciado el asesinato de su mejor amiga.

Entre viajes y emprendimientos

‘Dulce Narcisa’ era propietaria de una marca de ventas de ropa, según describe en su biografía de Instagram de casi 60 mil seguidores. Allí ella compartía sus rutinas diarias, viajes y promocionaba su emprendimiento.

‘Dulce Narcisa’ dejó a un niño en la orfandad. En su última publicación publicó: “Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre.. Te amo”

Antecedentes penales

Según la Fiscalía General del Estado, Narcisa Cardoso Giler, tenía antecedentes penales por asociación ilícita. Uniformados de la Policía realizaron el proceso respectivo y recaban indicios que ayuden a esclarecer este nuevo hecho delictivo.

Con información de TcTelevisión

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Dos agentes federales dispararon contra Alex Pretti; nunca sacó su arma

Hace 4 horas

Corte de EU frena deportación de niño y su padre

Hace 5 horas

Hombre rocía a congresista Ilhan Omar con sustancia desconocida en Mineápolis

Hace 5 horas

Ecuador protesta ante EU por irrupción de agentes de ICE en consulado de Minneapolis

Hace 6 horas

Ola gélida en EU deja 38 muertos y dispara el precio del gas un 117%

Hace 6 horas

Fuerte percance vehicular deja 7 aficionados del PAOK sin vida y tres heridos en Rumania

Hace 7 horas

Intenta ICE ingresar a consulado de Ecuador en Minneapolis

Hace 7 horas

Anuncian UE e India un histórico acuerdo de libre comercio

Hace 7 horas

Los pandas gigantes Qing Bao y Bao Li del Zoológico Nacional Smithsoniano juegan con la nieve | VIDEO

Hace 7 horas

Máxima tensión en Oriente Medio: Irán denuncia “amenazas” de EU tras despliegue de flota naval

Hace 7 horas

La Puerta de Brandeburgo se ilumina con “We Remember” en el Día de la Conmemoración del Holocausto

Hace 8 horas

Avión de la NASA aterriza de emergencia en Houston tras falla mecánica | VIDEO