Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“La Mole” revela como su familia fue víctima de ‘La Tía Paty’ Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas Llama sector empresarial a no bloquear carreteras Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’ Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| ¿Quién es Berenice Coronado Yábe, esposa de Carlos Loret de Mola? | Foto: Agencias

Nacional

¿Quién es Berenice Coronado Yábe, esposa de Carlos Loret de Mola?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de febrero del 2022 a las 18:33


Carlos Loret de Mola está casado desde el 2002 con la economista Berenice Coronado Yábe, con quien tiene trres hijos; dos varones y una mujer.

Ciudad de México.– El periodista Carlos Loret de Mola está casado desde el 2002 con Berenice Coronado Yábe, reconocida mujer empresaria que ha estado a su lado a pesar de los escándalos.

Aunque la pareja no suele compartir detalles de su vida privada en las redes, es bien sabido que su unión es fuerte, sobretodo tras últimos ataques en contra de Loret de Mola.

Con la reciente polémica sobre la filtración de los ingresos del periodista, el nombre de la mujer también salió a relucir, ya que ésta funge como socia en las empresas de Loret.

Berenice Coronado Yábe biografía 

Berenice Coronado es una reconocida economista de México y está casada desde el 2002 con el periodista yucateco Carlos Loret de Mola, con quien también ha procreado una familia.

La mujer ha cuidado mucho su figura como esposa, sobretodo desde el escándalo donde se involucró a su esposo con la conductora Laura G, con quien presuntamente le fueron infiel.

Berenice Coronado Yábe biografía

Incluso diversos medios mencionan que fue ella misma quien difundió las fotografías de Loret de Mola con Laura G en las famosas “cabañitas“, sin embargo ésto nunca se confirmó.

Contrario a lo que se piensa ambos siguen casados y nunca se habló de temas de divorcio, aunque de momento no se sabe con exactitud dónde tienen fija su residencia.

El 'Cabañazo' de Loret de Mola y Laura G

¿Cuántos hijos tiene Loret de Mola?

El periodista Carlos Loret de Mola ha procreado tres hijos en su matrimonio con Berenice Coronado, dos varones y una mujer, Iñaki, Mikel y Katia.

En 2014 el periodista fue captado por la revista Hola! dando un paseo en familia, logrando ser fotografiado en compañía de sus tres hijos.

Durante su matrimonio con Berenice Coronado Yábe son pocas las imágenes donde se les ha podido captar juntos, pues solamente cuando se trata de salidas a restaurantes es donde se relajan sin pensar en los medios.

Carlos Loret de Mola y sus hijos.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional

Hace 4 horas

‘La tía Paty’ pedía 2 mdp a influencer Lady Green para no privar de la libertad a su hijo

Hace 5 horas

“Aunque no les guste”: 164 mil 525 pasajeros y mil 233 vuelos en el AIFA en Semana Santa, dice Sheinbaum

Hace 6 horas

Avanzan 369 aspirantes a consejeros del INE; perfiles cercanos a la presidencia superan primer filtro

Hace 6 horas

Derrame de crudo asfixia la economía y salud en la Sierra de Santa Martha

Hace 7 horas

Yucatán alcanza máximo histórico en exportaciones, crecen 21.1% durante 2025

Hace 8 horas

Reconocerán a 62 mil educadores comunitarios del Conafe en procesos del sistema docente

Hace 8 horas

Agricultores anuncian paro nacional por falta de acuerdos con el gobierno

Hace 8 horas

Asegura Pemex que atiende rezago en hospitales

Hace 8 horas

Hernán Bermúdez Requena podría recibir hasta 60 años de cárcel: FGE de Tabasco

Hace 11 horas

Transportistas y campesinos confirman paro indefinido el lunes 6 de abril

Hace 11 horas

Ex embajadora en Reino Unido denuncia red de corrupción y desvío de fondos con ‘encubrimiento’ de la SRE