Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adolescente muere por una sobredosis tras asesorarse sobre drogas con ChatGPT Vital capacitación financiera desde infancias; continúan acciones en educación básica Karely Ruiz regalará una liposucción a una de sus seguidoras; te contamos los requisitos y cuándo será la rifa VIDEO: Denuncian intento de EU de interceptar un petrolero ruso en el Atlántico La Resistencia / 6 de enero de 2026

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Según comentaron los clientes, el presunto señalado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y mostrando su arma a quienes se encontraba cerca. Foto: Zócalo | Erick Briones

Noticias

¿Quién es ‘El Gato’, líder de los Beltrán Leyva capturado en NL?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 09:43


En octubre de 2020 fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI de Estados Unidos.

Monterrey, NL.- La tarde de este sábado, José Rodolfo, ‘El Gato’, fue detenido por Agentes de la Fiscalía General de la República, la Interpol, la Marina, la Coordinación Nacional Antisecuestro y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León.

Entre los delitos que se le imputan está la probable responsabilidad en la comisión de los delitos de acecho interestatal y asociación delictuosa para cometer homicidio, pero ¿quién es José Rodolfo Villarreal El Gato?

Nació el 16 de enero de 1978. En octubre de 2020 fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI de Estados Unidos.

Otros de los delitos que se le incriminan es la responsabilidad de numerosos asesinatos en México. Además, por su presunta participación en el acecho interestatal y la conspiración para cometer asesinato a sueldo de una víctima masculina de 43 años el 22 de mayo de 2013 en Southlake, Texas.

Villarreal Hernández fue el fugitivo número 524 en ser incluido en la lista de los 10 más buscados del FBI.

El Programa de Recompensas contra la Delincuencia Organizada Transnacional del Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta un millón de dólares por información que condujera directamente con su arresto.

 

Información por ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Adelanto de Avengers: Doomsday confirma regreso de los X-Men al UCM

Hace 1 hora

Confirman primer caso de gusano barrenador en Michoacán

Hace 1 hora

En incertidumbre costo de combustibles; ven potencial impacto ‘Maduro’

Hace 1 hora

Detienen a diputada morenista Alejandra Ang por intentar cruzar a EU con 800 mil pesos sin declarar

Hace 3 horas

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro; ‘prepárense’

Hace 3 horas

EU elimina mención a Maduro como líder del Cártel de los Soles en nueva acusación

Hace 4 horas

Muy lejana la posibilidad de intervención de EU a México: Sheinbaum

Hace 4 horas

Pide Sheinbaum ‘juicio justo’ para Nicolás Maduro en EU tras su captura

Hace 4 horas

ONU teme que derechos humanos en Venezuela empeoren tras intervención de EU

Hace 4 horas

Consumo de alcohol en México enciende alertas; ONG pide regulación nacional

Hace 6 horas

Despega con Chuchuy / 6 de enero de 2026

Hace 7 horas

Tele Zócalo Matutino / 6 de enero de 2026