Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Quintana Roo presunto productor y distribuidor de pornografía infantil; lo rastreaban desde EU Recibe Bolsonaro alta y vuelve a cumplir su pena de cárcel ¿El fin del retiro? Tyson Fury reaparece entrenando en Tailandia y agita los pesos pesados La “Luna del Lobo” cierra el ciclo de superlunas: así podrás ver el fenómeno este 4 de enero ¿De broma o “ardido”? Diogo Costa patea a compañero tras hacerle gol desde media cancha

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Su primera aparición en videos del canal fue el 7 de octubre de 2021. Foto: Especial

Espectáculos

¿Quién es Luz María? la ‘empresaria multimillonaria’ viral en redes sociales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de febrero del 2022 a las 11:50


De la noche a la mañana se ha convertido en toda una sensación

Ciudad de México.- “Tiene más oficios de Barbie”, es uno de los comentarios recurrentes en los videos de “Luz María”, quien de la noche a la mañana se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Con millones de vistas en sus videos a través de diferentes plataformas, el contenido de esta figura del internet invita a la gente a reflexionar sobre el juzgar por las apariencias y toca temas como la discriminación.

Soy una empresaria multimillonaria, que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana”, es una de sus frases más famosas al interpretar en una de sus historias a una mujer que es humillada por su estatura al querer comprar un auto costoso.

Resulta que su nombre no es “Luz María”; en realidad su nombre es María José Villavicencio Celi tiene 39 años y es originaria de Ecuador, vive en la ciudad de Loja.

Es una actriz de profesión según su perfil de Instagram que desde al menos 2014 ya participaba en producciones de teatro y películas.

Pero desde el 2021, María José aparece en el canal de “Luz María” en Facebook y YouTube.

Su primera aparición en videos del canal fue el 7 de octubre de 2021.

En TikTok, miles de personas usan sus audios y recrean las escenas de los videos donde aparece.

 

Con información de ABC 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Bárbara de Regil revela su ambición más grande: “Quiero un Oscar”

Hace 3 horas

Hugh Jackman canta con pasión y corazón; vuelve a afinar su voz para ‘Song Sung Blue’

Hace 4 horas

Angelina Jolie visita a refugiados y voluntariado en frontera de la Franja de Gaza

Hace 6 horas

Cartelera de estrenos de cine enero 2026: El beso de la mujer araña y Silent Hill

Hace 8 horas

Paola Rojas revela que gracias a Verónica Toussain tiene trabajo, la contrataron el día que ella murió

Hace 10 horas

Encuentran sin vida a la hija de 34 años del actor Tommy Lee Jones

Hace 10 horas

La teoría de ‘Heroes’ divide a los fans en el último episodio de Stranger Things

Hace 10 horas

‘Tembló muy fuerte’: Erika Buenfil y su hijo sufrieron el sismo de hoy desde Acapulco

Hace 11 horas

‘Ya solté’: A casi 4 años de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro dice querer nuevamente enamorarse

Hace 23 horas

¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Hace 1 dia

¿Qué películas y series basadas en libros se estrenan en 2026?

Hace 1 dia

Final explicado de ‘Stranger Things’: ¿Quiénes mueren y qué pasa con los héroes de Hawkins?