Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crearon el divisionismo y después, con la lumbre en los aparejos pidieron la unidad Recuperar la paz, una exigencia Termina oficialmente la temporada de cacería de venado en Coahuila Las infidelidades de Maximiliano y Carlota Vuelve Noche de Revancha 2025 con tercera edición

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz murió a finales del mes de noviembre. Foto: Instagram/@laguzmanmx

Espectáculos

¿Quién heredará la mansión de Silvia Pinal en El Pedregal? Revelan el nombre del nuevo dueño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 10:18


La primera actriz murió el 28 de noviembre tras pasar una semana internada en un hospital al sur de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Silvia Pinal, la última gran diva del Cine de Oro en México, murió la tarde del 28 de noviembre tras pasar su última semana con vida internada en un hospital de la Ciudad de México. Ante la lamentable noticia ha comenzado a trascender cómo será repartida su herencia, incluida la gran mansión que habitaba en El Pedregal, una de las zonas más exclusivas en la capital.

A lo largo de su carrera, la protagonista de cintas como “Viridiana” y “El Ángel Exterminador” abrió las puertas de su mansión para presumir los lujos que la rodeaban. Un jardín interior, una alberca y el famoso cuadro que le pintó Diego Rivera son algunas de las comodidades con las que cuenta la hermosa casa.

Ahora que la conductora del programa “Mujer, casos de la vida real” falleció se ha especulado demasiado sobre quién se quedará con la mansión ubicada en El Pedregal de San Ángel. De acuerdo con distintos reportes, la primera actriz de 93 años de edad ya tenía decidido a quién heredar la propiedad.

¿Quién se quedará con la mansión de Silvia Pinal?

Una de las grandes preguntas que surgieron después de la muerte de Silvia Pinal fue saber cómo quedó repartida su herencia, sobre todo quién será el nuevo dueño de la mansión que habitaba la primera actriz en El Pedregal de San Ángel, la cual tiene un valor estimado de 65 millones de pesos.

En este sentido se ha dicho que la propiedad pasará a manos de Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal. Sin embargo en una ocasión Sylvia Pasquel detalló que la única que podría hacerse cargo de los gastos de la mansión es su hermana, Alejandra Guzmán.

Días antes de la muerte de Silvia Pinal, el amigo de la familia Pinal, Iván Cochegrus concedió una entrevista en la que dijo que la diva del Cine de Oro en México dejó toda su herencia lista para el momento de su partida. En la plática confesó que la primera actriz consideró a la mayoría de los integrantes de la familia Pinal en la repartición de sus bienes.

Algunos de los nombres que aparecerían en el testamento de Silvia Pinal son sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán; sus nietas: Stephanie Salas, Frida Sofía, Giordana Guzmán y Schersa Guzmán; y sus bisnietas: Michelle Salas y Camila Valero.

A pesar de la incertidumbre que ha generado la repartición de bienes, el “programa Hoy” detalló que el testamento de Silvia Pinal no sería abierto, pero la situación podría cambiar con el paso de los días y las decisiones que tomen los integrantes de la Familia Pinal.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Confirman elenco para ‘Stranger Things: The First Shadow’

Hace 11 horas

Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta fue hospitalizado de emergencia hoy 24 de enero por culpa de una bacteria

Hace 11 horas

Edith “N”, víctima de Fofo Márquez revela detalles de la audiencia de HOY 24 de enero

Hace 11 horas

SZA se unirá a Kendrick Lamar en show de medio tiempo del Super Bowl

Hace 11 horas

Confirman a Sabrina Carpenter y Billie Eilish en Grammy 2025

Hace 15 horas

Hermano de ‘Fofo’ Márquez vuelve a pedir ayuda para el influencer: ‘Todos merecemos una segunda oportunidad’

Hace 15 horas

My Next Breath: Jeremy Renner narrará en libro la angustia de accidente que casi le cuesta la vida

Hace 15 horas

Piloto aviador conoció a Imelda Tuñón el mismo día en que lo encontraron en casa de Maribel Guardia

Hace 16 horas

Estos son los detalles de las presentaciones gratuitas de los Dos Carnales en León, Guanajuato

Hace 17 horas

‘Fue mi primer novio formal’: Roxana Puente revela detalles sobre su antigua relación con Carlos Rivera

Hace 17 horas

Salma Hayek revela que Donald Trump la cortejó y pudo haber sido Primera Dama de Estados Unidos

Hace 18 horas

¡Junto a su lomito! Así reaccionó el director de Flow a su doble nominación al Oscar