Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aldo Núñez sufrió terrible lesión en el dedo anular de la mano derecha, al chocar con el plato de segunda en su intento de estafar la almohadilla.

Deportes Monclova

¿Quién los para?

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 25 de julio del 2022 a las 04:04


Acereros barrió con los Bravos, ligó su décima victoria consecutiva y se puso a solo 3.5 juegos del segundo lugar de la Zona Norte-

Monclova, Coah.- Con un Grand Slam y jonrón solitario, Alex Mejía guió a los Acereros de Monclova a su décima victoria consecutiva, al completar este domingo la limpia sobre los Bravos de León, que cayeron por pizarra de 5 carreras a 2 en el tercero de la serie, donde Josh Lowey dio su mejor actuación y Wirfin Obispo consiguió su décimo cuarto salvamento de la campaña, que lo catapultó a la posición once en solitario de todos los tiempos, dejando atrás a Miguel Rubio.

Además, la seguidilla de los Acereros permitió acercarse a solo 3.5 juegos del segundo lugar de la Zona Norte, que poseen los Tecolotes, que ayer perdieron la doble cartelera ante Olmecas, con doce juegos por disputarse en el calendario regular.

En la parte alta de la tercera entrada Daniel Sánchez rompió el sin hit al “Alcalde”, luego de dos tercios Brandon Villarreal se embasó con infield hit que se fue a replay, luego del receso por la llamada a la Ciudad de México, enseguida Josuan Hernández pegó imparable al prado derecho impulsando a Daniel Sánchez con la de la quiniela.

En la cuarta entrada, Jairo Pérez sacudió la serpentina de Lowey con cuadrangular solitario que ampliaba la ventaja en la pizarra a favor de Bravos, que contaron con una magistral actuación de su inicialista Leuris Gómez, que lanzó cinco innings en blanco de solo tres hits.

Fue hasta la sexta entrada que los Acereros de Monclova aprovecharon el relevo de Édgar López para hacer daño, Chris Roberson conectó doblete, Chris Carter y Juan Pérez recibieron pasaporte para que a la caja de bateo llegara Alex Mejía que conectó a lo profundo del jardín izquierdo para darle la vuelta a la pizarra con Grand Slam.

En la octava entrada nuevamente “El Tarado” se voló la barda ahora por el derecho, ampliando la ventaja de los Acereros sobre los Bravos, que ya no pudieron hacer daño ante el buen trabajo del bullpen que concluyó con otra joya de “El Mago”.

Josh Lowey empieza a mostrar su mejor versión en su tercera apertura conquista su segunda victoria con trabajo de seis entradas en las que permite seis hits.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 8 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 8 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 8 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación