Espectáculos

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 03:40
Ciudad de México.- Espinoza Paz también le quiere entrar a hacer una rola con rap.
El cantautor confesó que ya tiene una canción grabada en ese estilo, sólo que no la ha lanzado porque le hace falta pulir algunos detalles.
“ Tengo una rola que se llama ‘La Utilizada‘, no la he sacado porque es un rap, está muy divertido, pero siento que le falta un poquito”, dijo.
Durante su paso por Los Premios de la Radio, el intérprete de “La Mushasha Shula” reveló que en ese evento conoció a varios jóvenes talentos con los que le gustaría hacer alguna colaboración.
“ Sorprendido con el talento nuevo, cantan bien bonito porque componen de una manera distinta a la que hemos escrito y, a veces, decimos øcómo podemos estar actuales? Y es entrar al gusto de ahora y todo se puede trabajar. Hay mucha raza de los que andan ahí que son increíblemente talentosos, como mi compa ‘El Fantasma’ que le mandé una rolita bien bonita”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas