Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de junio de 2024 app Frena Musk planta por Trump; librará Coahuila el efecto Tesla Debe industria tratar y reutilizar el agua; en riesgo continuidad de empresas Impulsan eléctricos ganancias de GM; supera previsiones En riesgo viabilidad del país por deuda: Emilio Ortíz Leos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Quiere Lalo Capetillo ser auténtico; promueve sencillo

Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:02


Habla el cantante de su proyecto musical

Ciudad de México.- Durante dos años y medio, Lalo Capetillo ha dejado cuerpo y alma en un estudio para materializar música que lo represente como el artista que quiere ser.

Entre sus mayores influencias cita a Joan Sebastian, pues, dice, es la clase de regional mexicano que le gustaría explorar. Prueba de ello es Cómo me Haces Falta, tema de desamor con el que debuta oficialmente como cantante, ya disponible en plataformas.

Cuando se hizo, estaba bien triste. El sentimiento que quería transmitir y por el que estaba pasando en ese momento se siente. Es esta idea de cuando se va un amor y no te duele tanto la pérdida, es más bien como pensar qué hubiera pasado si no hubiera acabado”, resaltó, en entrevista.

Mi principal influencia es Joan Sebastian, lo considero de los artistas más completos del mundo, me inspira mucho. Tengo un sueño guajiro de algún día hacer shows a caballo como los hacía Joan, sería lo máximo para mí”.

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán busca un estilo propio, que lo diferencie de los famosos corridos tumbados, con letras explícitas.

En mi caso quiero ser leal y muy firme con mi proyecto. Quiero ser auténtico y retomar las letras con sentimientos, que las escuchen y que inconscientemente te lleve al pasado, con letras bonitas, pero que también tengan mucha actualidad”.

Crecer rodeado de famosos no ha sido fácil para él, pero se siente cobijado por su familia, que le ha inculcado estar siempre preparado y los valores del trabajo duro.

Realmente le estoy entregando una parte de mi ser al público, y creo que cuando le pones tanto entusiasmo, esperas que funcione. Creo que el éxito es por lo que no me debo preocupar, para no hacer cosas que me quiten autenticidad.

Mis papás siempre me han dicho que me prepare, que debo estar física y mentalmente preparado para todo; estoy muy agradecido”, dijo.

Recientemente participó en el reality show Juego de Voces, donde varios cantantes se enfrentaron a sus propios hijos en retos y competencias relacionados con la música, algo que apreció, pues le permitió llegar a los hogares de muchas familias.

Agradezco mucho la oportunidad porque fue un proyecto increíble, pero también llegué con una preparación de varios años, donde estuve entrenando la voz. Fue demandante, pero mentalmente también estaba preparado.

La gente se ha portado muy bien conmigo y siento que soy muy afortunado de que me haya permitido entrar a sus casas, y a mí me toca regresárselo dándole calidad”, expresó quien acaba de estrenar el video de Cómo me Haces Falta.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Marvel creó filtraciones falsas para Deadpool & Wolverine

Hace 11 horas

Director de ‘Deadpool & Wolverine’ dice que su película no es ‘poesía’ sino entretenimiento puro

Hace 12 horas

Gary Holt, de Slayer, confesó su amor por Taylor Swift y la música pop

Hace 15 horas

Expone Massimo su ‘Problema’ y conquista a México

Hace 16 horas

‘Yo lo vi’: Mark Tacher acusa a Lapizito de robar el anillo de compromiso de Cecilia Galliano

Hace 16 horas

Aseguran que Céline Dion cantará en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Hace 17 horas

Irina Baeva confiesa que se casó con Gabriel Soto en una ceremonia ‘muy íntima’

Hace 17 horas

Muere Noriko Ohara, actriz de doblaje que participó en series como Doraemon y Heidi

Hace 18 horas

‘El escenario cura todo’: Danna revela que dio concierto en malas condiciones de salud en Saltillo

Hace 18 horas

Fallece Abdul “Duke” Fakir, último miembro fundador de The Four Tops

Hace 18 horas

¿Poof? Hijo de Cosmo y Wanda aparece en nueva serie de Los Padrinos Mágicos

Hace 18 horas

Eminem pone fin al histórico reinado de álbum de Taylor Swift