Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La digitalización en México obliga al sector salud a reinventarse Cristian Alarcón, Premio Alfaguara por su novela El Tercer Paraíso Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante estuvo en Monterrey como parte de una gira de promoción.

Espectáculos

Quiere Manuel Turizo dejar huella con su nuevo tema Te Olvido

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Confiesa el colombiano que su misión en la vida es convertirse en un legado musical

Monterrey, NL.- A sus 21 años Manuel Turizo tiene bien claro a dónde quiere llegar dentro de 50 años: convertirse en un legado musical.

El colombiano tiene muy firmes sus objetivos y dijo estar abierto a probar la diversidad de géneros para la construcción de una carrera sólida.

En el video de su más reciente sencillo Te Olvido, que promocionó en Monterrey, el cantante adelantó que su tercer álbum lo tendrá listo en el 2022 y que se titulará 2000 porque es el año en el que nació y que marcó sus gustos musicales.

Soy un joven del 2000. Toda la temática del video (reciente track) son cosas que me crearon a mí, con lo que yo viví, lo que desarrollé, cómo vivía la música, lo que de chiquito me inspiró. Hay demasiados artistas gringos que me inspiraron, Bruno Mars siempre me ha gustado. Justin Bieber desde que salió me encanta. De la música en español me fascinaban Sin Bandera, Luis Fonsi, Álex Ubago, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Rubén Blades. De todo”.

Desde sus inicios, hace cinco años, Turizo sabe lo que quiere de su carrera. Su foco, señaló, es perdurar en la industria hasta llegar a viejo.

Hay carreras que son momentáneas, que acaban. Para mí, carreras como (las de) los Fernández (Chente y Alejandro), Ricardo Montaner, Shakira, son un legado. Yo quiero hacer de Manuel Turizo un legado musical, que yo tenga 60 años y que la gente diga: ‘Dios mío, este muchacho tiene ¿cuántos, 50 años? sacando palo y palo’ eso es lo que yo quiero”, expresó.

A la fecha ya probó géneros como el reggae, urbano y la balada. Para su tercer material, adelantó, buscará experimentar con el R&B. Incluso reveló que tiene lista una canción de mariachi que le gustaría grabar con su amigo Christian Nodal.

“Yo creo que las cosas son de arriesgar, ver qué sucede y si al público le gusta”.

Otra cosa que el colombiano también tiene claro es que para él es más importante llenar sus shows que las paredes de su casa en Miami con premios.

No es que les haga el feo a los reconocimientos, dijo, solo que su mayor interés es conquistar corazones de todas las edades.

Los premios en mi opinión, obviamente consolidan una carrera artística, te dan una alegría brutal, yo le doy gracias a Dios por los que tengo, pero uno hace música para que la gente la sienta. Con todo respeto a los artistas, pero hay muchos que tienen millones de premios y quizás no conectan tanto (con el público)”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 5 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 10 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 10 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 10 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 10 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 10 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 10 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 10 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 10 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 10 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 10 horas

Cautiva Maluma a Versace