Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Zócalo | Agencias

Internacional

Quiere Rey sacar a Andrés de Windsor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2023 a las 04:00


Ahora una fuente reveló que el plan del monarca es que su hermano se vaya del castillo de Windsor, informó Page Six.

Ciudad de México.- A un mes de que el rey Carlos III corriera al príncipe Andrés del palacio de Buckingham, ahora una fuente reveló que el plan del monarca es que su hermano se vaya del castillo de Windsor, informó Page Six.

Un allegado cercano a la familia real comenta que el rey Carlos III le recortará los ingresos a Andrés drásticamente para que no pueda pagar el mantenimiento de su residencia que se encuentra dentro del castillo de Windsor y tenga que desalojar la vivienda.

En diciembre se reveló que un miembro de la familia comentó en la cena navideña que echarían a Andrés de la casa, aunque todos lo tomaron como una broma parece que no estaba alejado de la realidad.

Cabe recordar que Andrés fue acusado por abusar sexualmente de Virginia Giuffre cuando tenía 17 años, tras dicho escándalo fue despojado de sus títulos y marginado por la familia real.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 10 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 12 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 12 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 19 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 19 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 19 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 19 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 22 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 23 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’