Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Motociclista resulta herido tras choque con BMW en el centro de Saltillo Rosy de Lira festeja sus 80 años Exvecinos de la Santa María celebran amena reunión Alma Medina celebra con amigas Orquesta Filarmónica del Desierto presenta Gala de Apertura

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Se estima que en octubre y noviembre se esté ensayando ya con el elenco que reunirán, para estrenar en febrero.

Espectáculos

Quieren a Danna o Beli en el papel de Gardenia; retomarán musical

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de julio del 2023 a las 04:05


A 13 años del estreno de la obra musical Perfume de Gardenia, que permaneció cuatro años en cartelera, la producción regresará a los escenarios

Ciudad de México.- A 13 años del estreno de la obra musical Perfume de Gardenia, que permaneció cuatro años en cartelera, la producción regresará a los escenarios y ya andan tras la búsqueda de su nueva protagonista y entre los nombres que suenan están Danna Paola, Belinda o Angelique Boyer.

Omar Suárez junto a Arturo Carmona, quien ahora estará también como productor asociado, iniciarán con la preproducción de la puesta que se estrenó en Monterrey con un reparto encabezado por Aracely Arámbula.

La obra situada en los años 50, relata una historia de amor, venganza y poder, y será de nuevo musicalizada por La Internacional Sonora Santanera.

Quien tiene muy arraigado el personaje es Aracely Arámbula, de hecho lo hizo casi suyo, y bueno, nos gustaría que regresara. Estamos viendo esa posibilidad, sino, ya tenemos varios nombres a quienes ya nos hemos acercado”, compartió Carmona.

Se oye el nombre de Danna Paola, que creo que también tendría el perfil, porque es una excelente cantante y actriz, y le gusta hacer teatro. También nos encantaría Belinda y María León, que para mí es una de las actrices más completas que tenemos en México”.

Otro nombre que está en la mesa, adelantó el actor, es el de Angelique Boyer.

Ella baila muy bonito, es una gran actriz y tal vez en el tema de la cantada tendríamos que ensayarla”, agregó el productor asociado de la puesta.

La prioridad es encontrar a una Gardenia que reúna las características del personaje y se entregue al 100%, como lo hizo en su momento Aracely o Marjorie de Sousa, indicó el regio.

Por lo pronto ya se lanzó una convocatoria para audicionar a modelos y bailarines para el sábado 5 de agosto.

Me toca asociarme con Omar Suárez para retomar este musical que ya es icónico del teatro del cabaret de México, como lo han sido otras obras. Estuvimos cuatro años en cartelera de forma ininterrumpida. Hicimos gira en el País, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, entonces ya amerita este regreso”, dijo Carmona.

Se reestructuró la historia. Habrá cambios en temas actorales; en cuestión musical, continúa con nosotros La Internacional Sonora Santanera, y habrá un gran elenco y un gran ensamble”.

Se estima que en octubre y noviembre se esté ensayando ya con el elenco que reunirán, para estrenar en febrero.

Es una obra que requiere de mucho tiempo de ensayo; queremos que sea un regreso impactante, como el público lo merece, y por el tamaño de la obra. Por eso estamos iniciando con mucho tiempo”, agregó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

¡Explota la polémica! Karely Ruiz da marcha atrás y desata rumores de enfrentamiento con Marcela Mistral

Hace 13 horas

Muere Brad Arnold, voz y fundador de 3 Doors Down, a los 47

Hace 15 horas

Green Day llama a agentes de I.C.E. a “dejar sus trabajos” en presentación previa al Super Bowl 2026

Hace 16 horas

Celebridades dan la espalda al Centro Trump

Hace 18 horas

Ante el silencio de Livia Brito tras ser vinculada a proceso, sus redes sociales se llenaron de críticas

Hace 19 horas

Elogian a Laura Pausini por interpretación del himno italiano en Milán-Cortina 2026

Hace 19 horas

Draco Malfoy, de Harry Potter, se convierte en un inesperado símbolo de fortuna para el Año Nuevo chino

Hace 20 horas

¿Podría Livia Brito ir a prisión? Esto dice la ley sobre su caso

Hace 21 horas

Lisa protagonizará una romcom de Netflix inspirada en Notting Hill

Hace 21 horas

¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Hace 22 horas

Doble tragedia para sobrino de Edith Márquez: Muere su mamá por cáncer y dos días después su padre

Hace 22 horas

Con obra de Shakespeare, Ian McKellen condena los asesinatos del ICE