Clasificados
Por
Redacción
Publicado el viernes, 16 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Apoyan vecinos del Sur de la ciudad instalación de Centro Comercial en la Mezquital del Valle.
Con pancartas de apoyo, más de medio centenar de vecinos de las colonias Mezquital del Valle, fraccionamiento Monclova, Obreras, Praderas, Calderón y Curva de Juan Sánchez se manifestaron la mañana de este jueves a favor de la construcción de un centro comercial en el predio de una cancha ubicada en la colonia Mezquital del Valle.
Los vecinos llevaron pancartas y se reunieron en el predio en mención, muchos reconocieron que el lugar es utilizado por deportistas, pero indicaron que existe el compromiso de las autoridades municipales para construir una cancha en mejores condiciones.
Asimismo indicaron que no quieren se detenga el progreso y el desarrollo de su sector, pues además, existe también la promesa de que se les acondicionarán las calles, se les brindarán los servicios públicos necesarios y contarán con una mejor calidad de vida.
Destacaron que sus predios también aumentarán de plusvalía al registrarse un gran avance en el desarrollo de este sector de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Clasificados