Deportes

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 04:08
Cd. de México.- Los Rayados buscan repatriar a Rodolfo Pizarro y está en negociaciones muy avanzadas para que se dé su regreso para el siguiente torneo y de cara al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2021.
Aunque su partida al Inter de Miami de la MLS no se dio en las mejores condiciones, en febrero del 2020, ahora se busca su retorno, de acuerdo a fuentes cercanas a la negociación y como ya publicó Grupo Reforma a través de su columna Sancadilla.
El volante creativo llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2018 y ganó la Final regia en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en la cual tuvo un alto rendimiento, y posteriormente la Liga MX Torneo Apertura 2019.
El Monterrey busca recontratar al mediocampista Rodolfo Pizarro de cara al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes. https://t.co/pp1OxnTHtU
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) November 30, 2021
Con el equipo Inter de Miami no le ha ido del todo bien ni con Selección Nacional, en donde aún este año ha tenido llamados, pero ya no es de la convocatoria base.
Rayados está tratando de meter a Vincent Janssen en la negociación con la MLS para recontratar a Pizarro.
“
El Inter y Rayados están a punto de cerrar la operación. Pizarro quiere también venir y están viendo cómo se encuentra físicamente ya que no jugó mucho”, citó Sancadilla de acuerdo a fuentes.
Pizarro, de 27 años, ha jugado 47 partidos con Inter de Miami en dos torneos, 38 de ellos como titular, anotando siete goles y dando nueve asistencias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 55 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas