Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos Transitar por la autopista ya es más caro: $121 Reitera MARS su voluntad y compromiso por garantizar a las mujeres y niñas una vida libre de violencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| De la Hoya iba a pelear contra Vitor Belfort pero le dio coronavirus Foto: Especial

Deportes

‘Quiero a Floyd Mayweather’; Oscar de la Hoya busca ‘supercombate’ para 2022

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El Golden Boy espera volver a entrenar en enero y pactar un combate estelar ante Floyd Mayweather

Ciudad de México.- Tal parece que 2022 estaría cocinando una gran pelea para mediados de año, pues Óscar de la Hoya buscaría regresar al ring ante uno de los mejores: Floyd Mayweather.

El Golden Boy se encuentra ‘desmotivado’ de momento, pues confesó que tras la pandemia de Covid-19 perdió el ritmo de su entrenamiento pero eso no impediría que suba de nuevo al cuadrilátero, pues su situación podría cambiar en 2022.

¿Cómo sería el combate entre De la Hoya y Mayweather?

Hablando en entrevista con ‘TMZ Sports’, Óscar de la Hoya reveló que espera regresar al gimnasio en enero y ponerse en forma de cara a un nuevo combate, donde buscaría a Mayweather aunque no sería una pelea habitual, sino una exhibición; pese a esto, el atractivo sería grande.

En cuanto llegue enero, estoy seguro que volveré a entrenar y prepararme física y mentalmente para regresar. Quiero empezar lo antes posible, para volver si todo sale bien el 5 de mayo. En estos momentos no estoy tan motivado por el coronavirus. Estaba en una gran forma y luego me pegó la enfermedad, así que moralmente estoy a la baja. No me siento del todo motivado para pelear en estos momentos”, mencionó el Golden Boy.

Es importante recalcar que en septiembre de este año De la Hoya iba a pelear contra Vitor Belfort, excampeón de la UFC, pero justamente le dio coronavirus y se tuvo que retirar, por lo que su ánimo vino a la baja.

Tras este hecho Óscar de la Hoya sabe que el mejor combate que podría pactar en mayo próximo sería contra Mayweather, por lo que espera poder amarrar dicho evento y dar noticias más adelante.

Quién sabe, quiero a Floyd Mayweather pero habrá que ver qué se puede hacer. Es probablemente la pelea más grande que puedo hacer en estos momentos”, sentenció el mexicano.

Mayweather, por su parte, se encuentra retirado desde 2017 y ha sostenido un par de peleas de exhibición, donde su último combate fue ante Logan Paul.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Aguarda Saltillo Soccer nuevo contrincante

Hace 3 horas

Critica Dak Prescott a árbitros y ahora se retracta

Hace 3 horas

Entrena Dinos de Saltillo en Monterrey

Hace 3 horas

Designan a Mario del Olmo como apoderado

Hace 3 horas

Presume a su nuevo mánager la Liga Mexicana de Beisbol

Hace 3 horas

Hace ‘berrinche’ Cristiano Ronaldo por cambio

Hace 3 horas

Invierte Novak Djokovic contra Covid-19

Hace 3 horas

Pagará Bruce Arians por dar golpe

Hace 3 horas

Exageran con paso de Pumas UNAM

Hace 3 horas

Lionel Messi queda fuera de selectiva albiceleste

Hace 3 horas

Multan y cierran el Victoria

Hace 3 horas

Tienen ‘entrada libre’ el estadio Azteca y el Olímpico Universitario