Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 14:07
Ciudad de México.- Pese a que hace un año Neymar renovó hasta 2025 con el París Saint-Germain, en las últimas horas han corrido varios rumores que ponen al brasileño fuera de las filas del conjunto de la Ciudad de la Luz.
Sin embargo, fue el propio futbolista que terminó con los rumores al asegurar que su club no le ha comentado nada sobre su futuro. “Nadie me ha dicho nada. Yo me quiero quedar en el PSG“, mencionó el sudamericano en ‘Oh my goal’.
Asimismo, el entorno del crack aseveró que hasta el momento nadie del PSG les ha informado algo sobre el futuro del brasileño. “Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado. El año pasado nos presionaron para renovar y renovamos”, declararon a L’Équipe.
¿Neymar, fuera del PSG?
De acuerdo con información publicada por el medio francés antes retomado, los dirigentes del PSG ya no estarían en contra de que Neymar salga del club este mismo verano en caso de que llegue una oferta interesante por él.
“Su estatus se ha visto comprometido por sus recurrentes lesiones y por su cuestionable estilo de vida. El declive deportivo de Neymar no escapa a ojos de muchas personas en el club y menos a los de Mbappé”, publicó.
“Es demasiado joven (30 años) para ir a la MLS y en Europa, los más grandes, Real Madrid, City, United, Liverpool o Bayern, no están interesados”, se añadió con respecto a Ney, el cual también ha sido vinculado con el FC Barcelona.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas